Menu
El Alcalde de Ecija visita a los Trabajadores contratados por los Planes de Empleo.

El Alcalde de Ecija visita a los Tr…

El alcalde del Excmo. Ayuntami...

Fatima Espinosa recibe a la Camara de Comercio de la Pampa Argentina.

Fatima Espinosa recibe a la Camara …

Fátima Espinosa Martín, delegada de...

Écija mantendrá la oficina de la Cámara de Comercio.

Écija mantendrá la oficina de la Cá…

El alcalde de Écija, David Gar...

El Ecija Balompie ante una Final...

El Ecija Balompie ante una Final...

El torneo de la regularidad tiene e...

6 260 000 GRACIAS EGM 2017

6 260 000 GRACIAS EGM 2017

EN LA iª  OLEADA DEL EGM 2017,...

VII MUESTRA DE ARTESANIA Y GASTRONOMIA INTERCULTURAL, “SIENTE EL SABOR DE CULTURAS DIFERENTES”

VII MUESTRA DE ARTESANIA Y GASTRONO…

El Ayuntamiento de Ecija a través...

ANGEL JIMENEZ , ANUNCIADO EN SEVILLA YMADRID

ANGEL JIMENEZ , ANUNCIADO EN SEVILL…

Ángel Jiménez,también anunciado enM...

Caminos de Pasión promociona las fiestas religiosas y tradiciones del interior de Andalucía en la Feria World Travel Market de Londres

Caminos de Pasión promociona las fi…

La ruta acude a la cita,uno de lo...

Aprobada la Estrategia de Desarrollo Local del GDR CampiñaAlcores que supondrá una inversión de 4 millones de euros

Aprobada la Estrategia de Desarroll…

La Asamblea del Grupo de Desarrollo...

EL AYUNTAMIENTO BUSCA FIRMAR UN CONVENIO CON EL COLEGIO DE VETERINARIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN REGISTRO MUNICIPAL DE ANIMALES

EL AYUNTAMIENTO BUSCA FIRMAR UN CON…

El pasado 5 de Octubre el Delegado ...

Prev Next

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners/

 

Un repasito a lo que tenemos

Cuando uno se pone delante del ordenador para intentar escribir sobre las cosas que le preocupan o los temas que pueden interesar a la gente de la calle, normalmente llega uno a la conclusión de que es bastante dificil saber que piensa el pueblo sobre las cosas que estamos viviendo en esta tierra, por que usted convendra conigo en que estos tiempos que vivimos, son especialmente curiosos, y digo curiosos por ponerle algun adjetivo.

Despues de las elecciones municipales , vimos como por parte de la izquierda se preparó un plan espectacular para cargarse al partido que mas votos sacara en ellas , cosa que consiguió el Partido Popular,. que vio , como entre unos y otros le fueron arrebatando las alcaldias a base de pactos, pactitos y pactazos.

De esos polvos vinieron estos lodos, Kichi ,Carmena, Ada Colau,etc , etc...

Estos nuevos alcaldes y alcaldesas se pusieron de inmediato a trabajar por el bien comun de sus ciudadanos y se enfrentaron a los problemas que mas acuciaban a sus electores, por eso las primeras y diria unicas medidas que comenzaron a tomar se distribuyeron en cambiar los nombres de las calles, monumentos a religiosos, dejar a los manteros ponerse sin papeles en donde les diera la gana , colocar a sus multiples familiares, montar espectaculos para niños con asesinatos y violaciones de monjas , jueces, y goras a ETA, montar cabalgatas que mas que de Reyes Magos, eran una copia basta y chabacana del dia del orgullo Gay, con reinas magas vestidas de señoras de los clubs del oeste americano, montar belenes sin pastores ni reyes ni niño jesuis ni nada, querer cambiar el nombre de la Semana Santa por el de semana de Festividades, y la de Navidad por fiestas del Solsticio de Invierno, o sea como todo el mundo puede copmprobar toas las cosas que mas preocupaban a los españoles han sido acometidas por estos sesudos representantes de la cultura Leninista, que hacen las delicias de los sufridos contribuyentes.

Me van a perdonar que no siga con la lista , interminable por cierto,de todas y cada una de las celebres medidas que han tomado estos intelectuales nacidos de las mareas de okupas , sin oficio ni beneficio y que gracias a la estupidez humana han conseguido auparse a la mamandurria, con sueldos estupendos, ellos que criticaban a la casta, y han conseguido dejar a la casta en pañales.

Ahora han pasado las elecciones al congreso, y los resultados ahi estàn. ¿de verdad alguien con dos dedos de frente querria a estos personajes siniestros y falsos en el gobierno de España?

Asi que si usted votante de este personal sigue pensando en lo bien que lo hizo , debo de pensar que es uno de los enchufados por este personal por que si no es asi , entonces usted tiene un problemon que no deberia de dejar sin ponerse de forma urgente en manos de algun especialista en psicologia, hagame caso , es por su bien.

Primera pregunta ¿Que quiere esta gente?

Segunda pregunta ¿Estos son los que nos iban a solucionar los problemas reales de los españoles?

Y Una reflexión para acabar : Si ha logrado entender algo de lo han hecho o dicen que van a hacer, por favor compartalo con el resto de los mortales que no hemos conseguido comprender nada .

Estos no van a solucionar el paro, estos quieren que haya una paga para todo el que este vivo y no trabaje, estos quieren quitarle a usted su vivienda si no vive en ella ,independientemente de que usted la haya pagado o no.

Estos quieren subir los impuestos , la gasolina, la luz, el agua los autonomos, todo menos la paga para los que no trabajen y por supuesto que nadie paga hipotecas, porque quieren hacer unas leyes que prohiban que nadie sea desahuciado , con lo cual , ya saben , ningun banco dara hipotecas en un pais donde nadie tiene que pagar las hipotecas, imaginese que hubiese una ley que dijera que a nadie se le pueda obligar a pagar al supermercado, que pasaria , nada ,. saldriamos de los super con el carro cargado y nadie podria hacernos nada , ¿resultado?. facil los super cerrarian , todos los empleados a la calle y asi sucesivamente hasta legar a lo mejor, que no es otra cosa que convertirnos en la Venezuela Europea, y a partir de ahi.... todos seriamos iguales,,, si , todos seriamos unos muertos de hambre en cola para que el politico de turno nos diera de comer, cosa poca probable, si no pregunten a un venezolano...

En fin a los votantes de estos chicos, gracias, ya habeis hecho el chiste, ahora pensad en vuestros hijos isilos teneis o en vuestros padres de quien seguramente querreis seguir viviendo a costa de sus pensiones.

Gracias y ahora a currar ...

Buenos dias

 

Leer más ...

¡¡Que manía con el bipartidismo !!

Llevamos de un tiempo a esta parte los españoles dándoles palos a la palabra bipartidismo como si fuera una bicha o como si lo normal fuese en nuestro entorno que en cada parlamento hubiese 12 ò 14 partidos diferentes todos con representación parlamentaria.

En España, hay muchos partidos distintos, no hay solo dos como indican casi todos con esa palabra de bipartidismo. No no hay bipartidismo, lo que hay son dos partidos políticos que son los que mas votos consiguen y por ello unas veces solos y otras en coalición son los que normalmente han ido gobernando España en los últimos 40 años. Primero y principal no somos un país bipartidista somos un país multipartidista , en Cuba , la antigua Unión Soviética , China y algún reducto comunista de por ahí , solo hay un partido único, o sea no hay bipartidismo si no unipartidismo si se puede emplear ese palabro.

¿Que pasa entonces con el bipartidismo? ¿Porqué es malo para España y bueno para EEUU Reino Unido ,Alemania ,Francia, y así mil y un ejemplos.?

Pues nada se ha puesto de moda la guerra contra el bipartidismo en España , como si porque venga uno con un partido de cuatro descerebrados sin ninguna preparación solo por cagarse en la madre que pario a todo lo mas sagrado de España ya se hicieran méritos suficientes para ser nombrado presidente o concejal da igual , me imagino que cuanto mas grande sea la barbaridad que se diga , mas grande debe de ser el puesto que le den .

Todos los defensores de acabar con el bipartidismo me imagino que querrán que o bien solo exista el de ellos mismos o bien que existan cuatrocientos o quinientos partidos en España que sería la mejor manera de hacer ingobernable un País y estar todos los meses con elecciones y mas elecciones para nada porque no se debería de conseguir mayorías para gobernar y terminaríamos bien en una guerra para acabar con el disloque o bien en la ruina total del País que debe ser lo que les pida el cuerpo a todos estos antiespañoles porque esa es otra.

Pregunto yo, ¿Porque les preocupa tanto la política en España a todos estos que se declaran abiertamente antiespañoles , no les gusta la Bandera, ni el himno , ni los toros ni la semana santa , ni el flamenco , ni los pasodobles ni las películas de manolo escobar, si le molesta hasta el toro de Osborne, no quieren que se vendan toreros ni muñequitas de gitanas en Cataluña, no quieren que se rotulen los escaparates en Castellano, que digo yo , ¿Para que se presentan a las elecciones españolas?

¿Querrán seguramente primero se presidente de España y luego desmontar el estado de derecho y acabar con el País o acaso si llegasen a presidentes lo que harían seria prohibir no ya el bipartidismo si no todos los partidos políticos excepto el suyo?

Si te gusta el Himno de España , si te emociona ver una bandera izada en los juegos olímpicos, eres un facha, si estás en contra de la independencia de Cataluña, si quieres ver banderas españolas en las calles de tu pueblo como en cualquier país del mundo , te pueden apedrear los balcones como los nazis hacían con las casas de los judíos en la Alemania nazi.

¿Donde están los políticos de los partidos nacionales, lease , PP , PSOE, IU C'S, porque no se unen en la defensa de España? Porqué se avergüenzan de la bandera de España de su himno de su ejercito , de sus fuerzas de orden público, Guardia Civil , Policía Nacional ?

Lo principal de un político , no es lo que sea mas guapo o mas feo, lo principal de un político debe ser que quiera su País, que ame y respete sus simbolos, nadie se atrevería a ir al Bernabeu a quemar una bandera del Real Madrid o al campo del BarÇa a quemar una bandera del equipo local, sin embargo nadie se asombra de que se queme la bandera de todos nosotros , porque siempre sale un endeble de estos diciendo que bueno, es libertad de expresión ....y tal y tal....

¡¡País de cobardes, así nos va. !!

Leer más ...

¿Porque Cataluña si y los demás no?

Llevamos muchos años soportando en España una serie de comportamientos tan increíbles y un numero de excesos ya no solo verbales si no de todo tipo, que parece ser que el personal o al menos parte de el personal, ha llegado a la convicción de que es normal y de que pertenece a la tan cacareada libertad de expresión que por lo visto está por encima de todo lo demás, incluida educación , respeto al honor, respeto a las instituciones e incluso sobre el respeto debido a tu bandera, tu país y tu gobierno.

Vale , no tenemos que respetar ni a nuestro país, ni a nuestra bandera, ni a nuestro himno ni a nuestro gobierno, ni a las religiones ni al jefe del Estado, ni a nada,o sea que estamos en pleno pleistoceno sin control ni contención alguna vamos que estamos en plena ley de la selva.BAILEN CASTANOS

Como no hay que respetar ni a las fuerza de seguridad del estado , ni al ejercito, ni a la policía y ya ni te cuento de la Guardia Civil, pues eso que estamos mejor que queremos.

Tenemos por el norte de España una región llamada Cataluña en la que últimamente su Líder el famoso Arturo Mas, lleva llamando ladrones a los españoles desde que tengo memoria y lo último es que quiere proclamar la independencia de su región y le importa un pito lo que piense el gobierno de España , España y la madre que los pario a todos.

Oyes a supuestos expertos en todo por la radio y en las televisiones diciendo que está bien que los pueblos decidan democráticamente en las urnas lo que quieren ser, y como ellos son estos que llaman piji progres, pues nadie les debe rebatir sus argumentos ya que como todo el mundo sabe la Izquierda Española lleva siempre la razón que para eso perdieron una guerra que hubo aquí al parecer en el primer cuarto del siglo pasado.

O sea que si mañana Jaén se quiere independizar de España , no tiene que hacer mas que preguntar a sus vecinos y si sale si , pues nada “hasta luego lucas”.

Me dirán ahora algunos , ¡no Jaén no es una comunidad Histórica!, ah vale, bien, y ¿Cataluña es una comunidad Histórica ?... ¡Bien!

¿Alguien sabe que ocurrió en la Batalla de Bailen?¿Alguien sabe quien fue el General Castaños?

Como hemos hablado de cosas Históricas, les voy a hacer un resumen de lo que fue y mejor aún lo que supuso la batalla de Bailen.

La Batalla de Bailén tuvo lugar el 19 de julio de 1808 durante la Guerra de la Independencia Española en la ciudad jienense de Bailén. Supuso la primera derrota de la historia del ejército del águila imperial de Napoleón Se enfrentó un ejército francés de 20.489 soldados al mando del general Dupont contra 29.246 soldados del general Castaños, comandante del ejército español de Andalucía .

Tras el Levantamiento del Dos de Mayo, Napoleón ordena al general Dupont que con el 2º Cuerpo de Observación de la Gironda controle Andalucía. Cuando el general Pierre Dupont se dirigía a Cádiz para auxiliar a la escuadra naval de Rossilly que estaba bloqueada por los españoles; se enfrentó al incipiente ejército español en Bailen el 19 de julio. Las Divisiones Reding y Coupigny del ejército español de Andalucía organizado por el General D. Francisco Javier Castaños, entablaron dura batalla; y tras atacar los franceses hasta 5 veces de forma infructuosa, Dupont finalmente se rindió.

El viernes 22 de julio , tras firmar las capitulaciones, los franceses rindieron sus armas, águilas y banderas, quedando prisioneros de guerra 18.400 soldados , incluyendo a 15 generales, 467 oficiales .

Las bajas del ejército de Dupont alcanzaron 2.600 : 2.200 muertos y 400 heridos .

El ejército de Castaños tuvo un total de 940 bajas : 240 muertos y 740 heridos.

Efectivamente Bailen, provincia de Jaén por si alguien solo ha estudiado la famosa logse , que todo puede ser, Bailen fue donde los andaluces al mando del general D. Francisco Javier Castaño, venció al ejercito de Napoleón y la historia recuerda las consecuencias de la primera derrota de Napoleon en España como el principio del fin del dominio francés en España:

La Batalla de Bailén supuso un extraordinaria inyección de moral para los españoles y una terrible contrariedad para los planes de Napoleón en España. Las tropas Imperiales ya no eran invencibles y la noticia corrió como la pólvora por todas las capitales Europeas. Las tropas del general Castaños habían visto el inicio del ocaso del Sol de Austerlitz . Era el principio del fin, aunque todavía quedaban 5 años más para echar definitivamente a los gabachos de España.

Napoleón montó en cólera, al recibir la infausta noticia, atribuyendo la derrota a la cobardía de sus generales.

"Mucho antes que en Moscú sonó en Bailén , el toque de agonía del imperio..." Tte. Coronel Clerc

Por cierto Jaén era reino lo digo de nuevo por lo de las comunidades Históricas, Barcelona ni cataluña han sido reinos nunca , solo condados del Reino de Aragón.

Si alguien quiere seguir dejando que se nos engañe como si fuéramos borregos con la supuesta superioridad catalana en cuestión de historia y demás que sepan que aun queda en España gente que sabe leer y ademas comprende lo que lee.

Lo que se está dejando hacer a Artur Mas es ilegal , y no vale decir que solo está hablando que aun no ha hecho nada y por tanto no se le puede decir nada ni por supuesto castigar.

Gracias a gente como el Capitan General Castaños, no estamos hablando frances en estos momentos.

Una pregunta final para el que quiera pensar un ratito el solo:

Si un partido de extrema derecha usara las televisiones para anunciar un golpe de Estado y explicara un día si y otro también como lo iba a dar ...¿Seria libertad de expresión o no?

Si en las gradas del Bernabeu todos losdomingos se sacaran banderas del aguilucho como son llamadas por los piji progres seria libertad o no?


Eso es lo que queria decir nada mas , ahora que cada uno piense lo que quiera.

Leer más ...

Pongamos que hablo de Ecija

Que mi pueblo es precioso, lo sabe todo el mundo, que los ecijanos en su inmensa mayoría tienen cariño por su pueblo es algo que al menos quiero creer, que muchas veces nos cegamos por cosas que no tienen importancia y sin embargo somos ciegos a las verdaderas importantes también es verdad.

Desde los tiempos de los tartésos Ecija ha tenido siempre muy mala suerte con sus gobernantes, y eso que ha tenido ocasión de probarlos de todo pelaje y condición,tartésos, romanos, godos,visigodos,árabes ,etc.

Y aquí estamos, después de casi tres milenios de existencia, mirándonos el ombligo y creyéndonos que somos el centro del universo y que todo ese universo se ha confabulado para hacernos la puñeta.

Hablamos de Las Torres, nuestros Palacios, casas Señoriales, monumentos iglesias y conventos y luego después nos acordamos de las tortas de manteca la manteca “colorá” y los molletes de la Conchi.

Resulta que si pensamos un poco de todas las cosas de las que nos gusta presumir, quitando los molletes y las tortas de manteca, todos esos monumentos y demás son de hace trescientos años, en los últimos trescientos años no hemos hecho nada digno de mención.

Los Romanos nos dejaron las carreteras señaladas por el mismo sitio prácticamente por donde discurren hoy, los puentes que muchos siguen en el mismo sitio ocupados ahora por otro mucho peor que el que hicieron ellos, la plaza de toros en el mismo sitios eso si mucho mas bonita pero enterrada tres mil años y ahí sigue, los árabes nos dijeron como teníamos que regar los campos y nos dejaron las norias y las acequias para nuestras huertas que están igualmente en los mismos sitios que ellos las construyeron, normal al lado del Rio.

Estamos acostumbrados desde el principio de los tiempos a que nos hagan las cosas, no nos gusta meternos en líos ni en inventos, si llega uno y lo inventa mejor, ¿que necesidad tenemos nosotros de calentarnos la cabeza verdad?

Solo tuvimos un resurgir en el siglo XVIII, en la construcción de palacios y torres, eso si porque los Reyes de España cuando hicieron la conquista repartieron señoríos y tierras a los componentes de la Nobleza española que vino aquí y fueron los que nos construyeron esto que tenemos y de lo que estamos tan orgullosos como si hubiese sido cosas de nosotros.

Ha faltado educación , referida al tema de instrucción, nos han faltado ecijanos que inventen cosas para nuestro desarrollo, y ecijanos que apoyen a esos cerebros para que funcionen y no hacer lo contrario que ha sido lo normal , siempre poniendo pegas a cualquier cambio, siempre riéndose y llamando pamplinas a cualquier cosa que alguien plantee, siempre que ese alguien no sea foráneo porque entonces si ,tendrá todo el apoyo del mundo , que para eso es de fuera.

Por algo está el dicho tan ecijano, de Ecija Madre para el forastero y madrastra para sus hijos.

No le de usted mas vueltas, somos así, no nos gustamos unos a otros, somos envidiosos, no queremos a nadie de aquí , preferimos siempre al de fuera y nos matamos en ayudarles.

Solo piense un momento , si usted tiene mas de cincuenta años, ¿cuantos comerciantes de Ecija que han triunfado en Ecija eran de Ecija?

Si encuentra alguno bien, pero lo que es seguro que encontrará muchísimos de fuera y sigue aun sus nietos o biznietos aquí viviendo de aquel triunfo de sus padres, triunfo por supuesto merecidamente, no pongo en duda eso , faltaba más, pero han habido muchos ecijanos que se han estrellado contra el muro no ya de la incomprensión si no contra el muro de la indiferencia e incluso de la maldad para conseguir que fracasase.

Y ahí estamos, tres mil años después, lamentándonos pero sin hacer examen de conciencia por nuestros pecado que han sido muchos.

Echando la culpa a otro, un alguien nebuloso que nadie puede señalar , porque no es un ser preciso, se le llama el gobierno, el alcalde, los concejales, la derecha, la izquierda, el este y el otro,o eso tan manido de la mala suerte, y seguimos digo , con cinco mil parados en el pueblo, con las empresas ahogadas por los gastos, y con la mitad de la gente joven rezando y esperando que lo coloquen en el ayuntamiento que es lo que mas o menos quieren estos jóvenes tan revolucionarios.

Todo el mundo acusa a alguien de algo, pero ninguno se investiga a el mismo, si lo hicieran seguro que no diría nunca nada mas de nadie, pero no somos valientes para eso, es mas fácil cargar el mochuelo a otro.

A los políticos de este pueblo les pido desde aquí, seriamente, que se dejen de chorradas, y de pamplinas y que de verdad le hinquen el diente a hueso enfermo de este pueblo, que habiliten formulas reales para crear un clima entre los empresarios que por un lado puedan contratar a mas gente y por otro atraigan inversiones aquí a Ecija de empresas de fuera.

Pero sin cuentos, con total claridad,y todos , no uno ni otro no uno no porque no es de mi partido , no porque mi programa decía otra cosa, no porque mi partido antes de nada quiere darles una paguita a los que necesitan dinero, y claro así podemos seguir otros tres mil años más, eso si cuando por fin levantemos la cabeza , el pueblo mas cercano nos llevara cincuenta años de ventaja.

Yo ya soy viejo, pero me encantaría que si no mi hijo al menos mis nietos puedan presumir de verdad de ser de aquí de Ecija, independientemente de sus Torres , Palacios, Iglesias y Conventos.

Buena suerte a todos.

Leer más ...

Gracias a Dios tengo muy pocos amigos,,,, pero todos muy buenos

Esto de Internet y sus derivadas de redes sociales, se ha convertido en un pequeño trampolín donde cada hijo de vecino, se sube al estrado y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, suelta a grito en pelo  todas las barbaridades que se le ocurren y se quedan tan tranquilos.

Es curioso,pero a veces uno tendría la intención de contestar a determinadas difamaciones e insultos por aquello que se decía de “quien calla otorga”, pero pasados los primeros cinco segundos, uno se tranquiliza y comienza a ver las cosas con otro estado de ánimo

He leído y escuchado  muchos insultos hacia mi persona, por una serie de personajes de este pueblo , en los que me acusaban de casi todo lo acusable y ya digo en la mayor parte de las ocasiones , han sido insultos sin venir a cuento, difamaciones falsas y sin ningún peso específico, pero que imagino a ellos les habrá tranquilizado o quizás más bien les habrá bajado el nivel de bilis que debían de tenerlo en ese momento por las nubes, y eso lo puedo perdonar.

Cuando se insulta a alguien conocido en facebook o twitter, nunca falta alguno más que se apunta al conocido deporte de acuchillar al muerto, lo que se decía en pasadas épocas con aquel dicho de “ a moro muerto lanzada en el costado”.

Últimamente por parte de un conocido mío, no digo amigo, porque por lo que ya conozco no es que no sea mi amigo es que nunca lo ha sido, se me ha tachado de inhumano no se a que se ha podido deber ese calificativo, nunca he matado a nadie, al menos de momento, nunca he hecho daño a un perro nunca he insultado a nadie por ser gay, lesbiana, árabe, o cualquier otra raza ,etnia o religión.. Nunca he insultado a una mujer por ser ama de casa.Cosas por cierto que él si hace ,nunca jamás he hecho daño a nadie , al menos de forma consciente y esto lo sabe mucha gente , he estado siempre presto a ayudar a todo el que le ha hecho falta en la medida de lo que he podido.

En Radio Astigi - Cope Ecija, jamás hemos cobrado a ninguna asociación la publicidad, jamás y si alguna asociación puede demostrar que miento que lo haga.

Me tachan de querer sólo  dinero y no se si es un insulto o una difamación , algo asi como lo de “ facha o nazi o comunista o izquierdoso, rojo o azul”. Pero lo más triste de todo es que nunca está limpio quien te insulta, dicen cosas sueltas, sin dar datos,entre otras cosas porque no pueden dar esos datos.

Porque si dieran esos datos que le han hecho insultarme o difamar, se verían expuesto en sus miserias delante de los mismos usuarios de facebook o twitter a los que le contaba esa milonga.

Por cierto el pobre hombre pontificaba de que yo no tenía amigos , por lo que creo que en contraposición el debe de tener muchos le dejaré una bonita frase aquí al respecto de eso de los amigos dice así :”Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.”

 

No me enfado, solo me da un poco de nostalgia, y un poco de cansancio, sobre todo teniendo en cuenta que el ataque se produce sin ningún tipo de provocación por mi parte, solo demuestran tener un alma negra y llena de maldad y rencor, no entro en ese tema, no dire quien es quien tal se comporta, solo diré, que si una persona no encuentra ninguna manera de sobrevivir o hacerse notar si no es atacando mi persona, me parece tan triste tan gris su existencia que al final me produce pena.

Cuando uno es joven , no pasa nada, la juventud te da patente de corso para hacer el gamba todos los días, pero cuando se llega a estas edades…. estas cosas están preñadas de ridículo.

Lo siento , la vida sigue y espero vivir los años que me quedan al menos con la tranquilidad de una buena conciencia que me permite dormir a pierna suelta cada noche y a no preocuparme de abuelitos desagradables comidos por envidias tontas.

Besitos

Leer más ...

Por sus hechos los conocereis

Dice el evenagelio de Mateo, "Por sus hechos los conocereis".

Creo y estoy seguro de que debo deser el único ecijano, incluyendo los que lo han escrito que me he leido entero el programa electoral del Angelillo, digo que es su programa electoral porque es lo dice publicamnte que su partido es Él, eso si tambien dice que es humilde y muy solidario, solo le falta decir que es guapo mide uno ochenta y sabe idiomas.

Este hombre lo pierde la boca, imagino que si alguien es capaz de oir una entrevista  de las muchas que ha dado a las radios de Ecija, ese lenguaje tan peculiar , estilo Mario Moreno Cantinflas, el que parece que dice algo interesante y que está muy preparado y al final como te pares y rebobines lo que acaba de decir , te das cuentas qeu todo es una serie inconexa de tonterias y pamplinas qeu ni dicen nada ni tienen valor de nada, a parte de los muchos gazapos que este hombre suelta por su boca.

Me ha hecho especial gracia, la definición que da de la palabra "Politíca". ¡¡Es tremendo!!,Les pongo entrecomillado el párrafo de este adalid de las pala

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

hosting joomla