Menu
6 260 000 GRACIAS EGM 2017

6 260 000 GRACIAS EGM 2017

EN LA iª  OLEADA DEL EGM 2017,...

VII MUESTRA DE ARTESANIA Y GASTRONOMIA INTERCULTURAL, “SIENTE EL SABOR DE CULTURAS DIFERENTES”

VII MUESTRA DE ARTESANIA Y GASTRONO…

El Ayuntamiento de Ecija a través...

ANGEL JIMENEZ , ANUNCIADO EN SEVILLA YMADRID

ANGEL JIMENEZ , ANUNCIADO EN SEVILL…

Ángel Jiménez,también anunciado enM...

Caminos de Pasión promociona las fiestas religiosas y tradiciones del interior de Andalucía en la Feria World Travel Market de Londres

Caminos de Pasión promociona las fi…

La ruta acude a la cita,uno de lo...

Aprobada la Estrategia de Desarrollo Local del GDR CampiñaAlcores que supondrá una inversión de 4 millones de euros

Aprobada la Estrategia de Desarroll…

La Asamblea del Grupo de Desarrollo...

EL AYUNTAMIENTO BUSCA FIRMAR UN CONVENIO CON EL COLEGIO DE VETERINARIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN REGISTRO MUNICIPAL DE ANIMALES

EL AYUNTAMIENTO BUSCA FIRMAR UN CON…

El pasado 5 de Octubre el Delegado ...

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ENTREGA MATERIAL PARA JARDINERÍA AL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ENTREGA MA…

El Delegado de Gestión del Esp...

Cristina Lopez Schlichting con el alcalde de Ecija David García Ostos y Fatima Espinosa en los estudios de Cope Ecija

Cristina Lopez Schlichting con el a…

Cristina Lopez Schlichting con el a...

Cristina en Cope Ecija, tertulia de chicos

Cristina en Cope Ecija, tertulia de…

Sábado 01/10/2016 Continuamos pend...

El Genio de la Luz,Juan Nepomuceno Diaz Custodio

El Genio de la Luz,Juan Nepomuceno …

EL GENIO DE LA LUZ Fotografías de ...

Prev Next

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web

http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners/

 

Derrota del Ecija blp. contra el C.D. Utrera.

El miércoles se disputaba sobre el césped artificial del estadio municipal San Juan Bosco el partido más importante de la temporada para el Club Deportivo Utrera. Finalmente el equipo respondió y desde el primer minuto salió a por la victoria, consiguiendo ganar claramente el partido ante el Écija por el resultado de 3-1, convirtiendo el estadio en toda una fiesta, donde la plantillacelebró con la afición la permanencia en Tercera.

La tarde en Utrera invitaba a todo menos a presenciar un partido de fútbol. Durante casi toda la jornada la lluvia cayó sobre Utrera, aunque afortunadamente a medida que se acercaba la hora del encuentro, las nubes se fueron disipando, dejando paso a una tarde donde incluso lució el sol en algunos momentos. Aunque el césped del estadio utrerano aguantó bastante bien la gran cantidad de agua que había caído, había zonas donde era bastante difícil conducir el balón, que se quedaba frenado, un aspecto que condicionó el juego en algunos momentos del encuentro.

Como no podía ser de otra manera, la hinchada utrerana respondió al llamamiento que había realizado la junta directiva del Club Deportivo Utrera, que consciente de la importancia del encuentro, había decidido abrir las puertas del estadio para todos los públicos, sin cobrar nada por la entrada. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, las gradas del estadio registraron una buena entrada, con un público entregado que animó a su equipo en este partido crucial.

La victoria aseguraba directamente al Utrera la permanencia un año más en el Grupo X de la Tercera División española, sin necesidad de jugarse el todo por el todo en la última jornada ante el Castilleja y con la cabeza puesta en los resultados de otros campos. El Écija, llegaba al estadio utrerano sin nada en juego, por lo que desde el pitido inicial se pudo ver sobre el verde, cuál de los dos equipos era el que se jugaba la vida.

En cualquier caso, a pesar de que el Utrera fue el que llevó el peso del partido en todo momento, produciendo además muchas ocasiones, no fue fácil ponerse por delante en el marcador para los de Miguel Ángel Montoya. Todo ello a pesar de que cuando casi todavía el público no había tomado asiento, una internada del siempre incisivo Alberto Pozo, terminaba en penalti. Blanco no tuvo suerte a la hora de tratar de transformar la pena máxima y a pesar de que la primera parte fue casi un completo asedio por parte del Utrera, los dos equipos se fueron al vestuario con empate a cero en el marcador. Incluso la hinchada utrerana respiraba hondo, tras estrellar el Écija un balón en el poste en casi el único acercamiento que mostraron hacia la meta defendida por Juan Martínez.

Todo cambió en la segunda parte, porque nada más comenzar, el Utrera inauguraba la senda hacia el triunfo. Domingo hacía lo más difícil, abrir la lata y marcar el gol de la tranquilidad para los utreranos, que a partir de ese momento encontraron la pausa necesaria para controlar el partido. El delirio llegaba a las gradas en el minuto 58 cuando Blanco culminaba una buena jugada colectiva para hacer el 2-0. Parecía que ya estaba todo dicho sobre el terreno de juego y que el Utrera conseguiría los tres puntos, porque las ocasiones seguían llegando, sobre todo una muy clara del propio Blanco.

Pero el hecho de no cerrar el partido le dio vida al Écija, que en el minuto 76 hacía el 1-2, por medio de Ezequiel, un gol que llevaba cierta intranquilidad a las gradas. Pero el Utrera demostró en ese momento oficio y madurez, no permitiendo la llegada de ocasiones de importancia. Cuando se pedía la hora, Tano conseguía el 3-1 en el minuto 91, un gol que se celebró con mucha rabia, ya que significaba certificar los tres puntos y con ellos la permanencia en Tercera.

En el momento en el que el colegiado de la contienda decretaba el final del partido, la fiesta se desató en el estadio municipal San Juan Bosco, que con una sonora ovación reconocía la entrega de la plantilla utrerana. Los jugadores y el cuerpo técnico, así como la junta directiva se fundieron en un gran abrazo y agradecieron el apoyo de la hinchada, que ha estado toda la temporada apoyando a uno de los históricos del fútbol sevillano, que estará un año más en Tercera División. 

Leer más ...

Juan Carlos Gómez, seria opción para el Écija

Informaba este diario hace dos días que la continuidad de Juan Ramón Martín estaba en el aire a pesar del año que le queda de contrato debido a diferencias surgidas entre el entrenador y la entidad que preside Esteban Molina. Y prueba de la dificultad de que Juan Ramón no siga en San Pablo es que el club se está moviendo en pos de encontrar su sustituto.

Al nombre de Alonso Ramírez, ofrecido por ESTADIO anteriormente, se le une ahora el de Juan Carlos Gómez, quien, al igual que el exentrenador de Cabecense y Mairena, se ha visto con los dirigentes ecijanos. Gómez, cuyo pasado también es mairenero, es ahora una seria opción para dirigir al Écija la próxima campaña, incluso puede decirse que preferencial entre las alternativas barajadas. Entre estas también está Rafael Carrillo ‘Falete’, quien dirigió al Lucena en Segunda B, si bien, como se ya ha dicho, quien más gusta en la planta noble de San Pablo es Juan Carlos Gómez.

De momento, nada es oficial en el Écija, que está mostrando cierto retraso en la confección de su plantilla, empezando por su banquillo, en relación con otros equipos de Tercera. En la próximas horas podría haber novedades al respecto.

Leer más ...

Juan Ramón Martín podría no continuar en el Écija

Uno de los equipos que menos noticias está ofreciendo en cuanto al plano deportivo es el Écija. Inmerso en otras tareas, como la económica, poco se sabe del plantel y del cuerpo técnico de la próxima temporada, a excepción del fichaje de David Castro y las salidas de Juan Delgado o Molero. Sin embargo, este panorama podría cambiar en breve.


Y es que, no parece muy claro que Juan Ramón Martín vaya a seguir siendo el entrenador del Écija a pesar de que le resta un año de contrato con el club azulino. Diferencias del preparador con la directiva que preside Esteban Molina hacen peligrar que Martín repita como técnico ecijano en la 15/16.


Esta posibilidad queda corroborada con el contacto que ha existido entre el Écija y otros entrenadores, como Alonso Ramírez, extécnico de Mairena y Cabecense que ya sonó la temporada pasada para ocupar el banquillo local del San Pablo. De esta forma, se demuestra que el Écija se está moviendo por si hay cambios en su banco.


Aunque a Juan Ramón le queda un año en el Écija, no se descarta que se produzca una salida consensuada entre entrenador y entidad. Cabe recordar que su nombre ya sonó para el Ceuta, donde, finalmente, entrenará Cándido Rosado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

hosting joomla