Viernes 20 Julio 2018

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

Tu Historia en Ecija...

Bajo la marca Tu historia se gestiona el producto turístico de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, creado por la Fundación, de índole cultural y que está elaborado y co-creado por el viajero coleccionista de experiencias en una sociedad red, a través de una carta de experiencias ligadas a un consumo emocional y

colaborativo que conforman una propuesta singular de turismo en Andalucía.

El objetivo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía es dar a conocer, a través de Tu historia, el legado histórico-artístico de las ciudades que lo conforman. Para ello, la Fundación oferta al viajero un menú de actividades ligadas a recursos monumentales. En él encontrarás paseos con anfitriones, sesiones sensoriales con la historia, recorridos teatralizados, veladas experienciales, etc. Todo ello para conformar una propuesta singular de turismo cultural en Andalucía a la que no te podrás resistir.

Visita nuestros recursos Palacio de Benamejí, Arca Real del Agua, Estanque Romano y Palacio de Peñaflor, y disfruta del resto de monumentos y atractivos turísticos de la ciudad de la mano de nuestros anfitriones, acompañándolo de experiencias sensoriales que convertirán tu visita en un recorrido por la ciudad a través de tus sentidos.

Conoce nuestra amplia carta de experiencias y déjate llevar por sus sensaciones

Nos encontrarás en:

Palacio de Benamejí

Plaza Constitución s/n

Écija –Sevilla-

www.tuhistoria.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf: 747867202

Pin It