Viernes 7 Agosto 2020

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

Entrevista David Garcia Ostos

Entrevista con el Alcalde de Ecija, David Garcia Ostos, donde nos ponemos al dia de las novedades que se avecinan en nuestra ciudad , asi como de la ultima hora del Covid en Ecija.

Obras en Pista de atletismo Polideportivo municipal

A buen ritmo las obras de remodelación de la pista de atletismo en el Polideportivo Municipal.

Las obras de la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de El Valle, siguen a buen ritmo.

Obras Estación de Autobuses

Continúan las obras de la cubierta de la estación de autobuses

En estos momentos, la obra ejecuta las mejoras de un edificio que, desde sus inicios, ha venido atravesando una serie de problemáticas derivadas de su propia ejecución.

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, junto al Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, ha explicado en qué va a consistir el proyecto de reforma de la plaza de San Juan, que se va a desarrollar a partir del mes de septiembre.

II Certamen de Bandas

Comunicado oficial –

Hermandad del Amor (Écija)

conciertobandas La Hermandad del Amor celebra su II Certamen de Bandas en beneficio de la ejecución del misterio que acompañará a Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento. La entrada será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de un servicio de barra con comida y bebida a precios populares. Las bandas participantes serán las siguientes:  Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villacarrillo (Jaén), que será la que acompañe musicalmente a Nuestro Padre Jesús del Amor el próximo Domingo de Ramos.  Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído de Osuna (Sevilla).  Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona (Sevilla).  Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Brenes (Sevilla). La cita será el próximo sábado 07 de marzo, a partir de las 13.00 horas, en el Parque Infantil de Écija. La Hermandad invita a todos a participar en una gran jornada de convivencia mientras se disfruta de la música cofrade, al mismo tiempo que se contribuye a conseguir las imágenes del paso de misterio.

Carnes Rosa y Juanma