Denuncian también los altos precios de los productos a la venta. Un café solo, cuesta 2 euros
Los trabajadores del Hospital de San Carlos en San Fernando, se están movilizando, para denunciar ante la opinión pública, la situación con la que desde hace un tiempo se encuentran. La cafetería permanece muchas horas al día cerrada, con el perjuicio que esto causa a los usuarios que ven cómo no se da respuesta, ni solución al problema.Para tratar de saber más, hemos conversado con Fernando, que es trabajador sanitario del Hospital de San Carlos.Denuncian también los altos precios de los productos a la venta. Un café solo cuesta 2 euros, sin pensar en lo que eso puede suponer para muchas personas que acuden al centro hospitalario.Falta de productos y pocas horas de apertura, hacen que tanto aquellos que trabajan en el hospital, como quienes necesitan acceder a la cafetería, vean muy complicado el hecho de tomarse un simple café.

Leer másCádizRSS – Noticias de Andalucía

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *