Slavko Vincic dirigirá el martes el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre Manchester United y Atlético de Madrid. Del Cerro Grande pitará el Ajax-Benfica.
El árbitro esloveno Slavko Vincic ha sido designado por la UEFA para dirigir el Manchester United-Atlético de Madrid (1-1) de este martes en Old Trafford, mientras que el español Carlos del Cerro Grande será el encargado del Ajax-Benfica (2-2) en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. Ambos partido corresponden a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, ya dirigió al Atlético esta misma temporada en el partido ante el Milán el pasado 24 de noviembre en el Metropolitano (0-1) y al United la pasada en la Europa League también ante el Milán (1-1). Además, arbitró el pasado 23 de febrero el Benfica-Ajax (2-2).Vincic estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será Rade Obrenovic. El encargado del VAR será el alemán Marco Fritz.Carlos del Cerro Grande, madrileño de 46 años, estará a cargo del Ajax-Benfica. Esta temporada ha dirigido dos partidos de la Liga de Campeones: PSG-Manchester City (2-0) y Sporting-B. Dortmund (3-1), mientras que en la Europa League arbitró, entre otros, el Olympiacos-Atalanta (0-3) del pasado 24 de febrero.Del Cerro estará ayudado en las bandas por Juan Caros Yuste y Roberto Alonso, siendo el cuarto árbitro José Luis Munuera. Alejandro Hernández será el encargado del VAR.
