La lista de convocados para el partido que esta tarde (19h.) disputa el Granada en el Nuevo Los Cármenes ante el Cartagena, tiene las ausencias previsibles de Lucas Boyé, Miguel Rubio y Carlos Neva, lesionados, Hongla sancionado, y la de ultima hora de Józwiak. Por el momento se desconocen los motivos por los que no podrá participar en este encuentro. Como novedades el retorno de Ignasi Miquel y la presencia del canterano Juanma.

Esta es la convocatoria:

Porteros: Luca Zidane, Mariño, Marc Martínez.

Defensas: Rubén, Brau, Insua, Ricard, Ignasi Miquel, Oscar, Gonzalo, Manu Lama y Williams.

Centrocampistas: Gonzalo Villar, Sergio Ruiz, Trigueros y Juanma.

Delanteros: Weissman, Uzuni,Tsitaishvili, Corbeanu, Reinier, Pablo, Rodelas y Siren Diao.

El once del equipo rojiblanco estará marcado por las rotaciones que pueden derivarse de partido de este fin de semana en Oviedo y del próximo compromiso con el que concluirá el año en Eibar el próximo sábado. Por tanto es muy difícil señalar una alineación. 

Luca Zidane o Mariño estarán en portería. En defensa lo más probable que que se alinee a Ricard, Óscar, Williams, Brau o Rodelas; en el centro del campo Trigueros y Seguir Ruiz; en las bandas Rodelas, Pablo y Thistiasvily son tres candidatos para dos plazas. Y en delantera Uzuni podría tener como pareja a Weissman.

El Cartagena es el equipo que más goles encaja en la categoría, apunta la mayor diferencia entre tantos encajados y marcados, esta penúltimo y tiene numerosas bajas. Es el dibujo perfecto de un rival trampa.

Leer másDeportes GranadaRSS – Noticias de Andalucía

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *