Este viernes se han entregado los premios Globe Soccer Awards 2024. Una gala dedicada prácticamente al fútbol masculino. De hecho, le han dedicado prácticamente toda la retransmisión y se han dado premios diferentes categorías como: mejor equipo, mejor entrenador, mejor portero, mejor centrocampista, mejor delantero o mejor jugador.
En cambio, el fútbol femenino ha estado presente tan solo unos segundos, tan solo mencionaron el galardón del Barcelona como mejor equipo femenino y, sin embargó, no se mencionó el premio de Aitana a mejor jugadora de la temporada. El propio club catalán publicó la noticia en sus redes sociales, mientras que la cuenta oficial de los Globe Soccer Awards borró el post en el que anunciaban el premio.
Esta es la segunda vez que la futbolista recoge este premio, aunque en esta ocasión no ha podido ir. Como ha informado Mundo Deportivo el encargado de recoger el galardón ha sido Xavi Puig, directivo responsable del fútbol femenino azulgrana.
El Real Madrid, campeónde LaLiga, Supercopa de España, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, y recientemente de la Copa Intercontinental, ha sido proclamado Mejor Equipo Masculino de 2024, en los Globe Soccer Awards, en Dubai
El delantero brasileño Vinicius Jr, del Real Madrid, ha sido elegido como Mejor Futbolista Masculino de 2024 y también como Mejor Delantero, en los Globe Soccer Awards, en Dubai.
Lamine Yamal, del Barcelona, ha sido elegido como Mejor Futbolista Emergente de 2024, en los Globe Soccer Awards, en Dubai.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes
