El Atlético de Madrid une su camino con el de Red Bull y se convierte en el primer club español en asociarse con la prestigiosa marca de bebidas energéticas austriaca. Según informa Pedro Morata, el acuerdo supondrá un espaldarazo económica a las cuentas de la entidad rojiblanca y se hará oficial este jueves.

El acuerdo entre ambas partes sería de tres años de duración y convertiría a Red Bull en uno de los cuatro primeros sponsor del Atlético de Madrid. Eso sí, el principal seguirá siendo Riyahd Air, que pone unos 40 millones de euros al año y que da nombre al estadio Metropolitano.

La marca austriaca realiza una importante apuesta por el deporte desde hace muchos años con especial importancia en el fútbol y en la Fórmula 1. Red Bull da nombre a la escudería en la que compite el cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen y tiene varios clubes por todo el planeta: Red Bull Leipzig, Red Bull Salzburgo, New York Red Bull y Bragantino.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *