Fran Escribá solo ha descartado una posibilidad de utilizar a Rodelas para cubrir el lateral izquierdo del Granada, ante la falta de efectivos naturales para esta posición en el partido que este sábado juega el equipo rojiblanco juega al Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes (18,30 h.). Incluso ha especulado con la posibilidad de que ocupa este lugar al extremo Tsitaishvili. Está claro que el técnico no desea desvelar nada en torno al once ante el conjunto aragonés, que llegará a con numerosas bajas y mal ambiente en torno a la plantilla y jugadores. El valenciano ha adelantado que Pere Haro, un lateral izquierdo del Recreativo participará en la convocatoria.

Para este partido están lesionados Brau, Carlos Neva, Jowiak y Reinier y sancionado Ricard. Partiendo de estas circunstancias y de los manifestado por Fran Escribá, el once que parece más probable, al margen de las opciones que puedan parecer exóticas es el siguiente: Luca Zidane; Willaims, Manu Lama, Miguel Rubio, Rubén; Hongla, Sergio Ruiz, Tisiativily, Rebacch, Boyé y Stoichkov.

El Zaragoza suma seis bajas para su visita a Granada: Lluis López, Guiti, Toni Moya y Luna, lesionados, y Dani Gómez, sancionado. En la convocatoria, Miguel Ángel Ramírez ha incluido a varios futbolistas del filial y el once más probable sería el integrado por: Femenías, Calero, Lluís López, Vital, Tasende, Ager Aketxe, Arriaga, Francho, Adu Ares, Liso y Bazdar.

Leer másDeportes GranadaRSS – Noticias de Andalucía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *