El Espanyol no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacer sangre con la eliminación del rival y ha instado a su afición a pedir un perrito caliente (Frankfurt) ante el Rayo.
El Barcelona perdía este jueves en casa por 2-3 ante el Eintracht de Frankfurt y ha caído eliminado en los cuartos de final de la Europa League. El Espanyol, rival de la ciudad, no ha querido desperdiciar la oportunidad y ha bromeado en sus redes sociales con la derrota azulgrana en un tweet que se ha vuelto viral. El proper dijous contra el Rayo, recorda demanar el teu ?? a l’#RCDE Stadium. ?? https://t.co/5U3DEK2uws— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 14, 2022″El próximo jueves contra el Rayo recuerda pedir tu perrito caliente en el RCDE Stadium», escribía el conjunto perico en su cuenta de Twitter en una clara alusión al equipo alemán.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *