Luis Rubiales, presidente de la RFEF, habla del caso destapado por El Confidencial ante los medios de comunicación.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comparece este miércoles ante los medios de comunicación desde la sede de la Federación, en Las Rozas (Madrid) para dar explicaciones por las conversaciones con Gerard Piqué que ha destapado esta semana El Confidencial.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *