El Alcalde de Écija,David Javier García Ostos, invita a participar a los ecijanos y ecijanas en la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) mañana miércoles, 9 de marzo, a las 12:00 horas para guardar cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo de Ucrania. Este acto silencioso tendrá lugar ante las puertas del Ayuntamiento de Écija.

De esta manera, el Gobierno Local y la ciudadanía ecijana podrá mostrar su apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania.

La propuesta tiene como objetivo además mostrar el rechazo de los ciudadanos a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas.

Les recordamos que la concentración silenciosa como muestra de apoyo al pueblo ucraniano se realizará mañana miércoles,9 de marzo, a las doce del mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Écija.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?