La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy el proyecto de remodelación del centro de formación ubicado en el polígono el Limero, un centro que, hasta el momento, carecía del uso para el que fue construido y que, ahora, gracias a las inversiones del Plan Contigo en Écija, se recuperará.

El proyecto de adecuación y equipamiento para este edificio de titularidad municipal cuenta con un presupuesto total de 130.332,73 euros, de los cuales un total de 59.893,99 se destinarán a los trabajos a realizar en el propio edificio de cara a su puesta en funcionamiento y el resto (70.444,84) se invertirá en la adquisición del mobiliario y equipamiento necesario para su puesta en marcha.

Entre las actuaciones previstas está el arreglo del propio edificio en cuanto a cubiertas, en las que se han detectado filtraciones de agua, la reorganización de espacios interiores, la infraestructura eléctrica e informática necesaria, así como la pintura general del edificio y la adecuación de salidas y ventanas a la normativa. Una vez terminados los trabajos, se integrará el mobiliario, la maquinaria necesaria y los equipos informáticos con el objetivo de convertir este centro de un referente en la ciudad en cuanto a la formación, ampliando el servicio que se oferta actualmente en las instalaciones de SEDESA.

Con la aprobación de hoy se abre el periodo para su licitación, por lo que la estimación del gobierno municipal es que en un par de meses puedan dar comienzo las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?