Cada Jueves Disfruta del Cine y el aire libre en el Parque San Pablo. Cope Écija Noticias.

Este próximo mes de agosto vuelve al Parque San Pablo el cine de verano. La delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija organiza esta actividad veraniega con la proyección de cuatro películas, una para cada uno de los cuatro jueves del mes.

El concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García, ha señalado que “recuperamos el cine de verano con total normalidad. Los asistentes podrán traer sus enseres veraniegos para disfrutar de una noche al aire libre, en el parque San Pablo”.

Esta cita hecha especialmente para la familia contará con ‘Spiderman’, el 4 de agosto; el 11 de agosto, está previsto proyectar ‘La Patrulla Canina’; el jueves 18 de agosto es el turno de ‘Spice Jam 2’; y cierra la programación de este año ‘Bebe Jefazo 2’, el jueves 25 de agosto.

Desde la Delegación de Juventud y Deportes se ha pedido a la ciudadanía que “se acerque al cine de verano y disfrute de una cita que persigue hacer de las calurosas noches de agosto algo más llevaderas”.  Todas las sesiones empezarán a las 22.00 horas y son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?