Mar. Nov 29th, 2022

Leer másRSS – Noticias de Deportes

Ancelotti asegura que «para el Real Madrid, el éxito no es llegar a la semifinales, sino a la final de la Champions». Y tiene claro que la semifinal «se juega a 180 minutos».
Carlo Ancelotti tiene ya preparado su plan de semifinales, a ida y vuelta, con la eliminatoria de Champions League frente al Manchester City. Es consciente de que se trata de un duelo «de 180 minutos. Hay una mezcla de de felicidad porque estamos más cerca de la final, y la preocupación de jugar contra un equipo fuerte».El hecho de que el Real Madrid esté a un punto de ganar el título de LaLiga, le permite al equipo centrarse más en esta eliminatoria, aunque el entrenador italiano es más partidario de gestionar por separado las dos competiciones: «No pensamos en lo que va a pasar el sábado. Tenemos la Liga mucho más cerca y estamos muy felices por poder ganarlo un mes antes. Pero a este partido llegamos con mucha ilusión. El ambiente es muy bueno porque son los partidos que estos jugadores, con esta experiencia quieren jugar».Y por eso, en consecencia, para ‘Carletto’, «es muy sencillo trabajar en este periodo, no tengo que decirles mucho a los jugadores. o es el momento de evaluar la temporada, pero el trabajo para mí es sencillo».El éxito es llegar a la finalJugar y entrenar en el Real Madrid conlleva una presión que bien conoce Ancelotti: «La presión es parecida siempre. Para el Real Madrid no es un éxito llegar a una semifinal, tenemos las ganas de llegar a la final. El éxito y el objetivo es llegar a la final, porque si el Real Madrid llega tiene más opciones de ganarla». ?? @MrAncelotti: «Mañana lucharemos sin duda.»#UCL pic.twitter.com/9kYMpQADQ8— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 25, 2022Y echando la vista atrás, al comienzo de la temporada, cuando podría haber dudas del potencial del equipo blanco, Ancelotti dejó un mensaje claro: «Sí, me acuerdo de lo que decía la prensa y la opinión pública. Hay dos equipos en la semifinal que nadie pensaba que pudiera llegar: uno es el Real Madrid y otro es el Villarreal».Las dudas: ¿dos o tres delanteros?Teniendo en cuenta lo de jugar a ida y vuelta, sin el valor doble de los goles, hace que Ancelotti dude, para el partido de ida en Inglaterra, en si jugar con dos o tres delanteros: «La victoria la vamos a sentenciar en el partido de vuelta, no mañana; y la duda que tengo es si apostar por dos o por tres delanteros».En cuanto al estado de los tocados en la plantilal, Ancelotti aseguró que «Mendy está bien» y que todavía hay dudas sobre el estado de Alaba y Casemiro: «Tenemos más confianza con Alaba», aunque el centrocampista brasileño, en caso de no jugar el Manchester City – Real Madrid, estará disponible para el siguiente partido.

Ancelotti asegura que «para el Real Madrid, el éxito no es llegar a la semifinales, sino a la final de la Champions». Y tiene claro que la semifinal «se juega a 180 minutos».Carlo Ancelotti tiene ya preparado su plan de semifinales, a ida y vuelta, con la eliminatoria de Champions League frente al Manchester City. Es consciente de que se trata de un duelo «de 180 minutos. Hay una mezcla de de felicidad porque estamos más cerca de la final, y la preocupación de jugar contra un equipo fuerte».El hecho de que el Real Madrid esté a un punto de ganar el título de LaLiga, le permite al equipo centrarse más en esta eliminatoria, aunque el entrenador italiano es más partidario de gestionar por separado las dos competiciones: «No pensamos en lo que va a pasar el sábado. Tenemos la Liga mucho más cerca y estamos muy felices por poder ganarlo un mes antes. Pero a este partido llegamos con mucha ilusión. El ambiente es muy bueno porque son los partidos que estos jugadores, con esta experiencia quieren jugar».Y por eso, en consecencia, para ‘Carletto’, «es muy sencillo trabajar en este periodo, no tengo que decirles mucho a los jugadores. o es el momento de evaluar la temporada, pero el trabajo para mí es sencillo».El éxito es llegar a la finalJugar y entrenar en el Real Madrid conlleva una presión que bien conoce Ancelotti: «La presión es parecida siempre. Para el Real Madrid no es un éxito llegar a una semifinal, tenemos las ganas de llegar a la final. El éxito y el objetivo es llegar a la final, porque si el Real Madrid llega tiene más opciones de ganarla». ?? @MrAncelotti: «Mañana lucharemos sin duda.»#UCL pic.twitter.com/9kYMpQADQ8— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 25, 2022Y echando la vista atrás, al comienzo de la temporada, cuando podría haber dudas del potencial del equipo blanco, Ancelotti dejó un mensaje claro: «Sí, me acuerdo de lo que decía la prensa y la opinión pública. Hay dos equipos en la semifinal que nadie pensaba que pudiera llegar: uno es el Real Madrid y otro es el Villarreal».Las dudas: ¿dos o tres delanteros?Teniendo en cuenta lo de jugar a ida y vuelta, sin el valor doble de los goles, hace que Ancelotti dude, para el partido de ida en Inglaterra, en si jugar con dos o tres delanteros: «La victoria la vamos a sentenciar en el partido de vuelta, no mañana; y la duda que tengo es si apostar por dos o por tres delanteros».En cuanto al estado de los tocados en la plantilal, Ancelotti aseguró que «Mendy está bien» y que todavía hay dudas sobre el estado de Alaba y Casemiro: «Tenemos más confianza con Alaba», aunque el centrocampista brasileño, en caso de no jugar el Manchester City – Real Madrid, estará disponible para el siguiente partido.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?