El centrocampista Robert Navarro deja de ser jugador de la Real Sociedad y se va traspasado al RCD Mallorca por 850.000 euros.

El futbolista catalán, quien no entraba en los planes de futuro del club donostiarra, abandona así la Real después de cinco años de claros y sobre todo de oscuros.

Destaca especialmente su temporada 2022-23, donde desplegó un buen fútbol a las órdenes de Imanol Alguacil, aunque Navarro no llegó a convencer nunca del todo al técnico de Orio.

La temporada pasada estuvo cedido en el Cádiz CF, aunque ahora saldrá de la Real ya de manera definitiva.

El central belga Maximiliano Caufriez llegó este jueves al aeropuerto de Manises para firmar como nuevo jugador del Valencia, al que llega cedido con opción de compra procedente del Clermont Foot francés, descendido esta pasada temporada a la Ligue 2.

El futbolista aterrizó este mismo jueves, a falta de un día para que se cierre el mercado, y explicó en declaraciones a periodistas que no ha podido hablar con Rubén Baraja pero que está «muy feliz» y que quiere conocer a sus nuevos aficionados «cuanto antes», además de poder entrenar con el primer equipo.

El belga, formado en las canteras del Anderlecht y el Standard de Lieja, ha disputado 46 partidos de Ligue 1 en las dos últimas temporadas disputadas en el equipo francés, que ahora cede al futbolista por el que pagó alrededor de 2,5 millones de euros el pasado curso.

El futbolista, de 27 años e internacional en las categorías inferiores de la selección belga, empezó su carrera como profesional en el Waasland-Beveren antes de marcharse al Sint-Truiden belga e irse al Spartak de Moscú, que posteriormente le cedió al Clermont, en el que ha estado las dos últimas campañas.

El defensa Enzo Boyomo refuerza la línea defensiva del Osasuna para las próximas cinco temporadas después de que el cuadro navarro haya abonado 5 millones de euros al Real Valladolid por el pase del futbolista camerunés.

El Osasuna de Vicente Moreno ya cuenta con un central de garantías que completa de esta forma la zaga tras la salida de David García a Catar hace ya un mes. Los pamploneses apuestan fuerte por una pieza muy codiciada que otros clubes también seguían de cerca.

A dicha cantidad, se sumarían 500.000 euros cuando el jugador dispute sesenta partidos en Primera División con su nueva camiseta. Asimismo, el club pucelano conservará el 10 % de la plusvalía de una hipotética venta del defensor.

Boyomo ha firmado un compromiso con Osasuna que contará con una cláusula de rescisión que queda establecida en 25 millones de euros en la máxima categoría.

Leer másLaLiga EA SportsRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *