La primera semifinal se jugará el miércoles día 22, a las 19.00 horas, entre el Barça, defensor del título además de campeón de Liga y de Copa de la Reina, y el Atlético de Madrid, tercer clasificado en el campeonato regular.
La otra semifinal se jugará el jueves 23, igualmente a las 19.00 horas, y enfrentará al Real Madrid, subcampeón de Liga, y a la Real Sociedad, último subcampeón de la competición y también de la Copa.
La final se disputará el domingo 26 de enero a las 12 horas y todos los partidos se podrán seguir por La 2 de TVE, anunció la RFEF.
El estadio de Butarque fue inaugurado en 1998 con capacidad para algo más de 12.000 espectadores y fue escenario tanto de la edición de la Supercopa del año pasado como de la Copa de la Reina, además de acoger algunos partidos de la selección española.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes
