Cuatro personas han sido hospitalizadas este miércoles a última hora de la tarde tras verse afectadas por un incendio ocurrido en el barrio de Torreblanca. En total se vieron envueltas en el siniestro siete personas y la vivienda en la que se produjo el fuego, situado en el bajo de un bloque de pisos, quedó completamente calcinada.

Sobre las 20.15 horas, señalan desde Emergencias Sevilla, se produjo una llamada de alerta por parte de los vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de pisos ubicado en la calle Encina, en la barriada de Torreblanca.

Inmediatamente, añaden desde Emergencias, se dirigieron al lugar efectivos de la Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

El operativo de Bomberos procedió a localizar y extinguir el incendio que se había producido en una de las habitaciones de la vivienda por causas que se investigan.

La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó que el fuego se propagase a otras viviendas del inmueble con unas consecuencias más graves.

Como consecuencia de este siniestro siete personas han resultado afectadas, de las que cuatro fueron trasladadas al hospital. De estas cuatro personas, un varón de 57 años resultó lesionado con quemaduras leves e inhalación de humos. Las otras tres personas hospitalizadas de 62, 56 y 20 años fueron trasladados al sufrir intoxicación por inhalación de humos. Las otras tres personas fueron atendidas ‘in situ’ no requiriendo traslado a hospitales.

Se activó una dotación de Umies para dar auxilio social a las personas afectadas. La zona estuvo acotada durante la intervención de los servicios de emergencias.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?