Mar. Dic 6th, 2022

Helena Condis informó que este miércoles se reunieron el agente del jugador con Mateu Alemany y las sensaciones son muy positivas y hay muy buena predisposición por ambas partes.
Helena Condis informó en El Partidazo de COPE que el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, viajó a Barcelona este miércoles para reunirse otra vez con Mateu Alemany, tres semanas del encuentro que tuvieron en Marrakesh. El jugador quiere quedarse, Xavi ha pedido su renovación y parece que tras esta reunión las sensaciones son muy positivas y hay muy buena predisposición por ambas partes. ?? Informa @HelenaCondis?? «El agente de @dembouz ha acudido a Barcelona para negociar su renovación»?? «Hay buena predisposición por ambas partes y las sensaciones son positivas»?? «Xavi está apretando al club para renovar a Dembélé y él quiere quedarse»?? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/aKJdv0cIYG— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 27, 2022El francés acaba contrato el 30 de junio, tras cinco temporadas en el Barcelona, y hasta ahora ha rechazado las ofertas que ha recibido del club azulgrana. El jugador pidó un sueldo muy alto para la renovación pero parece que ahora ha rebajado sus pretensiones para poder continuar.

Helena Condis informó que este miércoles se reunieron el agente del jugador con Mateu Alemany y las sensaciones son muy positivas y hay muy buena predisposición por ambas partes.Helena Condis informó en El Partidazo de COPE que el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, viajó a Barcelona este miércoles para reunirse otra vez con Mateu Alemany, tres semanas del encuentro que tuvieron en Marrakesh. El jugador quiere quedarse, Xavi ha pedido su renovación y parece que tras esta reunión las sensaciones son muy positivas y hay muy buena predisposición por ambas partes. ?? Informa @HelenaCondis?? «El agente de @dembouz ha acudido a Barcelona para negociar su renovación»?? «Hay buena predisposición por ambas partes y las sensaciones son positivas»?? «Xavi está apretando al club para renovar a Dembélé y él quiere quedarse»?? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/aKJdv0cIYG— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 27, 2022El francés acaba contrato el 30 de junio, tras cinco temporadas en el Barcelona, y hasta ahora ha rechazado las ofertas que ha recibido del club azulgrana. El jugador pidó un sueldo muy alto para la renovación pero parece que ahora ha rebajado sus pretensiones para poder continuar.Leer másFútbolRSS – Noticias de Deportes

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?