Esta lectura es el acto central de las 26ª Jornadas Cervantinas, que se celebrarán del 21 al 26 de abril
La Delegación de Cohesión Social, Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación provincial y la Casa de Castilla-La Mancha en Córdoba vuelven a colaborar con motivo del Día del Libro, y dentro de las Jornadas Cervantinas que organiza esta asociación, poniendo en marcha una nueva ‘Lectura Continuada de El Quijote’, que alcanza su edición decimonovena. Así, tal y como ha indicado la institución provincial, el próximo 25 de abril, el Salón de Actos del IES Góngora acogerá de nuevo, de 9,00 a 15,00 horas, la lectura de la obra de Cervantes contando para ello con la ayuda de representantes de instituciones públicas y privadas, de la comunidad educativa, del ámbito cultural, del movimiento asociativo y de cualquier ciudadano o ciudadana que desee acercarse para colaborar, ya sea de forma presencial o vía internet. Esta lectura es el acto central de las 26ª Jornadas Cervantinas, que se celebrarán del 21 al 26 de abril y comprenden distintas actividades. Así, este viernes hay una conferencia titulada ‘Actualidad y presencia de El Quijote’ y se entregarán los premios del XXV Certamen de Poesía y Relatos Cortos.El 23 de abril tendrán lugar los Paseos por Córdoba ‘Tras la conquista’, el día 25 la lectura continuada y el 26 de abril la charla ‘Profundizando en El Quijote’. Toda la información sobre la programación se puede consultar en ‘www.ccmcordoba.es’. Aquellos que deseen participar deberán enviar un correo a ‘[email protected]’ indicando sus datos. Posteriormente, se les indicará la hora que les ha sido asignada.

Leer másCórdoba provinciaRSS – Noticias de Andalucía

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *