El conjunto vasco, recién ascendido a LaLiga Santander, ha traspasado al delantero japonés Taichi Hara tras dos temporadas con apenas protagonismo en el equipo.
El Deportivo Alavés anunció este lunes el traspaso del delantero Taichi Hara la Kyoto FC, tras dos temporadas como albiazul.El delantero japonés regresa a su país de origen al no cuajar su fichaje en 2021 por el club vitoriano.Hara llegó al Glorioso procedente del NK Istra y tras dos cesiones consecutivas al Sint-Truiden belga, pone fin a su etapa como jugador alavesista.Defendió la camiseta albiazul durante la primera parte de la temporada 2022-23 y marcó dos goles frente a CD Lugo y Lleida, este último en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.Sin embargo, en el mercado de invierno volvió a salir a en calidad de cedido al fútbol belga, con la llegada de Asier Villalibre al equipo vasco en el mes de enero.Tras concluir este préstamo, el jugador se desvinculó del Alavés y vuelve a Japón. La entidad alavesista le deseó “la mejor de las suertes en su nuevo destino”.
Leer másLaLiga SantanderRSS – Noticias de Deportes
