El presidente del Barcelona lanzó un dardo al máximo equipo rival durante su rueda de prensa de explicación por el caso Negreira.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dado explicaciones en la mañana de este lunes por lo sucedido en el caso Negreira y durante su comparecencia también se acordó del Real Madrid, recordemos equipo que se ha personado en el juicio por este mismo caso. Un ataque de Laporta hacia el Real Madrid que ha comenzado de la siguiente manera: «El Real Madrid es un club históricamente favorecido por los árbitros, también ahora» y le ha calificado como «el equipo del régimen».Durante su discurso inicial y siguiendo en este mismo tema, Laporta añadió: «Durante 70 años, los que han designado a los árbitros han sido exsocios, exjugadores, exdirectivos… o todo a la vez, del Real Madrid».Laporta valoró así la decisión del Real Madrid para personarse en el juicio: «Que este club se persone en la mejor época de nuestro club es un ejercicio de cinismo sin precedentes. Ojalá este juicio les deje en evidencia».

Leer másCaso NegreiraRSS – Noticias de Deportes

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *