Wojciech Szczesny ya es oficialmente nuevo guardameta del Barcelona. El polaco, que se había retirado después de la Eurocopa, se encontraba en su casa de Marbella cuando recibió la llamada del club azulgrana, que necesitaba un portero de garantías después de la grave lesión de Ter Stegen y no lo dudó.
Szczesny es un guardameta de garantías que ha pasado por Arsenal, Roma y Juventus, club en el que colgó los guantes. El Barça ha tenido que pagar 2 millones de euros a la vecchia signora para liberar al jugador que había decidido retirarse un año antes del final de su contrato. El polaco ha firmado este miércoles su contrato que le vincula al club azulgrana hasta final de temporada.
Tras la lesión de rodilla de Ter Stegen, el Barcelona se ha movido rápido para firmar un portero que compita con Iñaki Peña. La intención de Flick era la de reforzarse para evitar que cualquier percance del canterano, que por el momento seguirá siendo el titular, dejará al club sin guardametas y en manos de Ander Astrálaga.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes