Los Ángeles Lakers arrancaron este viernes su pretemporada con una derrota ante los Minnesota Timberwolves por 107-124 en un encuentro en el que no jugó LeBron James y sí participó su hijo Bronny James.

Anthony Davis tampoco jugó pero este amistoso supuso el debut de JJ Redick en el banquillo de los de púrpura y oro. Austin Reaves (16 puntos y 7 asistencias) y el novato Dalton Knecht (16 puntos) fueron los máximos anotadores de los Lakers, en los que Bronny James, también ‘rookie’, aportó 2 puntos, 3 tapones, un rebote y una asistencia.

 El hijo de Lebron James disputó 16 minutos y solo anotó 1 de los 6 tiros de campo que realizó, entre ellos un triple, perdió un balón y con él en el campo los Lakers sufrieron un -12. Sus primeros puntos llegaron a falta de 56 segundos para el final del partido y mediante una bandeja.

«Me gustó lo que vi de Bronny. Puede hacer algunas cosas defensivamente con su tamaño que son realmente únicas, y creo que puede convertirse en un defensor muy disruptivo», afirmó sobre el jugador su técnico J.J. Redick

Josh Minott (22 puntos y 8 rebotes) y Luka Garza (20 puntos y 9 rebotes) destacaron en unos Wolves ya sin el dominicano Karl-Anthony Towns, que cambió recientemente Minnesota por los New York Knicks. En esa operación llegaron a los Wolves Donte DiVincenzo, que logró esta noche 11 puntos, y Julius Randle, que no saltó a la cancha.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *