El Dépor medita reclamar alineación indebida del Bilbao Athetic. Artola y Diarra fueron sancionados en la J29 por acumulación de amarillas. En la J30 era contra el Extremadura.
El Deportivo de La Coruña se enfrentó este domingo al Bilbao Athletic en tierras vascas en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada del Grupo I de la 1ª RFEF y que acabó con empate a uno en el marcador.Pero según ha informado este domingo Pepe Torrente en Tiempo de Juego, el conjunto gallego está estudiando la posibilidad de reclamar o no una posible alineación indebida del Bilbao Athetic. Los jugadores rojiblancos Artola y Diarra fueron sancionados en la Jornada 29 por acumulación de amarillas. En la Jornada 30, el filial vizcaníno se tendría que haber enfrentado al Extremadura, equipo excluido de la competición, y en la mañana de este domingo, ambos han jugado. Borja Jiménez, entrenador del Deportivo dice que para ellos estaban sancionados. Por su parte, Patxi Salinas, técnico del Bilbao Athletic, señaló que para ellos cumplieron sanción contra el Extremadura y no hay caso. ?? Crónica #BilbaoAthleticDépor | O Dépor só suma un en Lezama (1-1) https://t.co/LMQLl2WnF6 pic.twitter.com/IVDOHgNblL— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 10, 2022
