Ángel Martín deja el club azulón después de haber cumplido integramente su contrato. Ángel Torres no ha querido que continúe en el Geta y su objetivo es fichar a Ramón Planes.
El Getafe se ha despedido este miércoles de Ángel Martín González después de haber cumplido integramente su contrato tal y como ha informado Gemma Santos en Deportes COPE. El presidente azulón Ángel Torres no ha querido renovar el contrato del que ha sido director deportivo en los últimos tres años porque su idea es traer a un viejo conocido del Geta. Contado en @deportescope con @JLCorrochano.. El Getafe se queda sin Director Deportivo: Ángel Martín González deja el club una vez cumplido su contrato de tres años. Ángel Torres prefiere que no siga porque a quien quiere para ser su DD es Ramon Planes, como contamos en @tjcope.— Gemma Santos (@GemmitaSantos) April 13, 2022En el club azulón están muy pendientes de Ramón Planes, que ya fue director deportivo del Getafe, y al que según informa Gemma Santos le han ofrecido de nuevo el puesto tras su paso por el FC Barcelona. Sin embargo, la pelota está sobre el tejado de Planes que tiene muchas ofertas sobre la mesa de varios equipos de LaLiga e incluso de equipos extranjeros como el Leicester o la Sampdoria.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *