El delantero de Osasuna se quedó con la imagen dejada por su equipo en una Copa del Rey para la historia y habló del brasileño Vinicius. «Tiene mucho para dar».
El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, valoró en zona mixta que su equipo ha crecido esta temporada y dijo sobre Vinicius Jr. que es un jugador muy desequilibrante.»Tiene mucho para dar; me encanta como jugador». «El míster o sus compañeros le corregirán», añadió.

Leer másCopa del ReyRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *