Se cumplieron los pronósticos y el martes ha estado y estará pasado por agua. Desde la madrugada hasta lo que va de mañana, las precipitaciones han sido constantes, aunque irán desapareciendo con el paso de las horas y el tiempo en Sevilla sufrirá un cambio relevante. Eso sí, primero estará marcado por el agua y el frío.

Porque a las lluvias hay que añadirle la bajada del termómetro, que hoy dejará las temperaturas oscilando entre los 9 y los 14 grados. Será el primer paso para lo que llegará el miércoles, que será el día más frío de esta semana, aunque con casi total seguridad se librará de las precipitaciones. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 6 grados, aunque las máximas comenzarán su ascenso hasta llegar a los 19.

Y esto será una de las claves del tiempo en Sevilla para esta semana. Ya que, según indica la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, hasta el domingo predominarán los días secos y calurosos.

El jueves el termómetro seguirá en ascenso tanto en las mínimas como en las máximas, quedando las temperaturas entre los 8 y los 22 grados. El viernes, por su parte, también sin riesgo de lluvias, oscilarán entre los 9 y los 23 grados. Mientras que el sábado, con un mínimo porcentaje del 15% de probabilidad de precipitaciones, se quedarán entre los 10 y los 23 grados.

La subida considerable de las temperaturas llegará el Domingo de Ramos, jornada para la cual AEMET indica que hay un riesgo de lluvias del 5%. Y es que el termómetro subirá un poco con respecto a las mínimas, que se quedarán en los 12º, pero lo hará bastante en cuanto a las máximas, que rondarán los 30 grados. En concreto, a día de hoy, la previsión es que alcance los 28 grados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?