Mar. Dic 6th, 2022

Queda menos de una semana para que dé inicio la Semana Santa, cita señalada año tras año por muchos españoles pero que, en este 2022, está marcado en rojo desde hace mucho tiempo debido a los dos suspensiones que hubo en 2020 y 2021 por la pandemia. Así que, con la confirmación de que en esta ocasión sí habrá cofradías por la calle, la duda está en cómo será el tiempo en Sevilla.

Parece que el Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos podrían salvarse de la lluvia, algo que varía bastante de cara al Lunes Santo. Pero, por lo pronto, hay que centrarse en la actual semana, en la cual regresarán las precipitaciones.

Así, este lunes ha comenzado con la dinámica de las últimas fechas, es decir, con el tiempo seco. Pero no durará mucho así, ya que el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía indica que hoy mismo podría caer alguna gota. Aislada, sobre el mediodía. Y sí parece que bastante más constante a partir de las 21.00 horas.

Y es que todo hace indicar que el día que no se librará de la lluvia casi al cien por cien será el martes. Gran parte del día, hasta bien entrada la tarde, estará pasado por agua. Y, además, comenzará a notarse una bajada en el termómetro. Se pasará de los 10/16 del lunes a los 8/13 del martes.

Las precipitaciones ya parece que desaparecerán desde el miércoles hasta el final de la semana, pero el frío irá incrementando. Las mínimas bajarán hasta los 6 grados, aunque las máximas subirán hasta los 19º.

A partir del jueves el tiempo en Sevilla sí estará completamente seco. Y, además, variará el termómetro, que irá en aumento hasta llegar a registrarse una subida considerable de las temperaturas. El jueves habrá 22 grados. El viernes, 23º. Pero es que el Domingo de Ramos, a priori, llegará a contar con 29 grados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?