El Valencia ha pedido en la noche de este martes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del encuentro de este miércoles ante el Parla Escuela de Copa del Rey ante el episodio de lluvias que azota la Comunitat Valenciana, confirmaron a EFE fuentes del club.

«El club considera que es la medida más conveniente debido a las graves consecuencias de la dana que estamos viviendo en la provincia de Valencia, a las recomendaciones para evitar los desplazamientos y a los cortes de las comunicaciones con Madrid», informó el club en una publicación en sus redes sociales.

El club tenía previsto viajar en tren a las 10 horas de este miércoles a Madrid, horas antes de medirse al Parla Escuela en la primera ronda de la Copa, aunque en las últimas horas, se ha interrumpido toda conexión entre la capital de España y Valencia.

De hecho, Adif ha suspendido también en la noche de este martes el servicio ferroviario en la Comunitat Valenciana ante la situación meteorológica en la Comunitat Valenciana y los efectos de la dana, una suspensión que se alargará «al menos hasta las 10 horas de este miércoles».

El Levante comunicó este martes que las inclemencias meteorológicas causadas por la dana que afecta a la provincia de Valencia han provocado el aplazamiento del viaje que el equipo debía realizar noche con destino a Santiago de Compostela para jugar el miércoles ante el Pontevedra en la Copa del Rey.

Fuentes del Levante explicaron que el equipo no va a viajar en el vuelo que tenía previsto tomar a las 22:35 horas desde el aeropuerto de Manises (Valencia) y la expedición está en el Ciutat de València a la espera de conocer cómo y cuándo se desplazará hasta Galicia.

El club valenciano mantiene ahora conversaciones con la RFEF para estudiar las distintas opciones para poder jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Pontevedra, previsto para las 20:00 del miércoles en Pasarón.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *