Dom. Nov 27th, 2022

Cinta Espuny paso por los micrófonos de Cope Écija para dar a conocer la Gran labor que realiza la Asociación en nuestra Ciudad.

Cinta Espuny.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y otras adicciones Nuevo Caminar, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar tanto a personas con una o varias adicciones con o sin sustancia (alcohol, otras drogas, juego) como a sus familiares, a hacer frente a la situación y a conseguir la plena rehabilitación.

Para ello la asociación cuenta con personal técnico especializado en comportamientos adictivos y personal voluntario, que apoya y complementa las actuaciones de la entidad.

Más allá del trabajo individual y grupal que se realiza con las personas en rehabilitación (adictos y familiares de adictos), también contamos con talleres ocupacionales y participamos y organizamos jornadas, congresos y encuentros.

Además, en nuestra asociación realizamos diversas actividades de interés general como campañas de información y prevención para la población, charlas en institutos, escuelas de padres, cursos de habilidades sociales, asertividad, autoestima… en base a los distintos programas o proyectos.

A día de hoy son muchas las personas a las que hemos acompañado en su proceso de rehabilitación. Algunas de ellas siguen colaborando en nuestra asociación echando una mano a quienes lo necesitan y otras han seguido su camino en su nueva vida.

Si necesitas ayuda o conoces a alguien que la necesite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos por ti todo lo que esté en nuestras manos.

Ayúdanos a conseguir nuestros objetivos realizando aportaciones

voluntarias para colaborar con el desarrollo de nuestras

actividades y proyectos

Ponte en contacto con nosotros en nuevocaminar1@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?