El Sevilla FC ha inscrito este martes a los jugadores Adrià Pedrosa, Loïc Badé, Federico Gattoni, Nemanja Gudelj y Djibril Sow en LaLiga y también en competiciones europeas, por lo que podrán jugar ante el Valencia en LaLiga EA Sports y la Supercopa de Europa contra el Manchester City inglés. «El Sevilla FC ha tramitado durante este martes las inscripciones en LaLiga de Adrià Pedrosa, Loïc Badé, Federico Gattoni, Nemanja Gudelj y Djibril Sow, por lo que dichos futbolistas nervionenses estarán a disposición de José Luis Mendilibar para el viernes a todos los efectos», anunció el club. De este modo, los fichajes y los renovados podrán disputar la primera jornada del campeonato liguero, este viernes en el Sánchez-Pizjuán contra el Valencia CF, y también esa Supercopa del miércoles 16 de agosto ante el City en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo (Grecia).

Leer másMás DeporteRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *