El conjunto de Simeone prepara este martes el encuentro de vuelta de cuartos de final de Champions League sin Giménez ni Herrera. Todo apunta a que ambos no llegarán al partido.
El Atlético de Madrid se ha ejercitado este martes en el Wanda Metropolitano antes de recibir este miércoles al Manchester City. Informa Antonio Ruiz que ni Giménez ni Herrera han entrenado, problemas musculares, y salvo sopresa están practicamente descartados. Entrenamiento @Atleti en el Metropolitano previo al @ManCityES @JoseMaGimenez13 y @HHerreramex NO están con el grupo.@tjcope @partidazocope … pic.twitter.com/rExO1FV1Jx— Antonio Ruiz (@RuizAntonito) April 12, 2022Mientras tanto, el Atleti sigue esperando para saber si el TAS atiende el recurso de la sancion de la UEFA que le obliga a cerrar parcialmente el estadio, en concreto 5.000 asientos, ante el Manchester City.
