Sáb. Dic 3rd, 2022

Leer másRSS – Noticias de Deportes

El base de los Grizzlies cerró el tercer cuarto del quinto partido de la eliminatoria ante los Timberwolves con un impresionante mate sobre Malik Beasley que se ha vuelto viral.
Aunque no vaya a ganar el MVP Ja Morant es el jugador de la temporada. El base de los Memphis Grizzlies ha liderado a su equipo a la segunda posición de la Conferencia Oeste, la mejor clasificación de su historia, consiguiendo por primera vez ser campeones de División en el Suroeste.Morant, un jugador atlético y plástico, es un anotador compulsivo que además reparte juego con facilidad. Al frente de los jóvenes Grizzlies suele dejar cada noche alguna jugada para los highlights, pero este martes se ha superado con un impresionante mate ante los Minnesota Timberwolves.El base acabó el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda con 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además de conseguir la bandeja final que dio el triunfo a su equipo. Sin embargo, su actuación en el encuentro quedará recordada por una jugada para la historia. pic.twitter.com/zzW7FMURAJ— Memphis Grizzlies (@memgrizz) April 27, 2022Finalizaba el tercer cuarto del choque, con los Wolves mandando en el marcador, cuando Morant se jugó la última posesión de su equipo. Le hicieron un aclarado, se marchó del defensor por velocidad y emprendió una carrera hacia el aro que finalizó con un impresionante mate sobre Malik Beasley y sus 1,93 metros de altura al que posterizó y que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales.

El base de los Grizzlies cerró el tercer cuarto del quinto partido de la eliminatoria ante los Timberwolves con un impresionante mate sobre Malik Beasley que se ha vuelto viral.Aunque no vaya a ganar el MVP Ja Morant es el jugador de la temporada. El base de los Memphis Grizzlies ha liderado a su equipo a la segunda posición de la Conferencia Oeste, la mejor clasificación de su historia, consiguiendo por primera vez ser campeones de División en el Suroeste.Morant, un jugador atlético y plástico, es un anotador compulsivo que además reparte juego con facilidad. Al frente de los jóvenes Grizzlies suele dejar cada noche alguna jugada para los highlights, pero este martes se ha superado con un impresionante mate ante los Minnesota Timberwolves.El base acabó el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda con 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además de conseguir la bandeja final que dio el triunfo a su equipo. Sin embargo, su actuación en el encuentro quedará recordada por una jugada para la historia. pic.twitter.com/zzW7FMURAJ— Memphis Grizzlies (@memgrizz) April 27, 2022Finalizaba el tercer cuarto del choque, con los Wolves mandando en el marcador, cuando Morant se jugó la última posesión de su equipo. Le hicieron un aclarado, se marchó del defensor por velocidad y emprendió una carrera hacia el aro que finalizó con un impresionante mate sobre Malik Beasley y sus 1,93 metros de altura al que posterizó y que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?