El último paso de Javier Aguirre por el hospital suscitó todo tipo de rumores, pero nada más lejos de la realidad.
Tanto la Federación Mexicana de Fútbol como el propio seleccionador, a las puertas del hospital, tranquilizaron a la prensa sobre el motivo de su paso por el centro médico.
«Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos», especificó la selección en un escueto comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Javier Aguirre, de 65 años, atendió a los periodistas con su habitual sentido del humor: «Les comento rapidito: anoche fue Rafa Ortega, buen doctor y buen ‘cuate’, y vine a conocer su clínica. Coincide que me operaron hace un mes de la espalda y dije ‘ay, pues que me vea ahí el doctor’.»
Algunas informaciones apuntaron a que el entrenador había ingresado en el hospital tras sufrir un desmayo: «Se dicen muchas cosas. Pero todo bien, voy a comer con el equipo».
Y no se despidió sin dar las gracias por el interés y con un «no sean chismosos, cabrones».
México se enfrenta a Estados Unidos, en partido amistoso, en la madrugada del martes al miércoles (04.30h, horario español).
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes
