Unos ladrones robaron en la casa del esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, en la noche de este viernes en Dallas (Texas), informó su directora de negocios, Lara Beth Seager, a la cadena ‘ESPN’. Ni Doncic, que estará al menos un mes de baja por una lesión en la pantorrilla izquierda, ni su familia estaban presentes en el momento del robo, según aseguró Seager.

El jugador esloveno, de 25 años, formalizó una denuncia ante la policía, que está investigando lo sucedido. Doncic se lesionó el pasado día de Navidad en el partido perdido por su equipo contra los Minnesota Timberwolves. En esta campaña, el exjugador del Real Madrid promedia 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias por partido.

Según cita el medio The Dallas Morning News, con el informe policial al que tuvo acceso, los ladrones se llevaron 30.000 dólares en joyas. Un individuo desconocido habría roto la ventana del dormitorio principal entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. mientras el jugador estaba en Phoenix. La casa tenía seguridad privada, pero no está claro si estaban en el lugar cuando se produjo el robo.

Doncic no es el primer jugador de la NBA que es víctima de una plaga de robos que también ha tenido en el punto de mira a estrellas de la NFL como Travis Kelce, Patrick Mahomes o Joe Burrow.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *