Sáb. Dic 3rd, 2022

La Policía Local de Sevilla, en el marco de los dispositivos desplegados en la Feria de Abril, ha identificado a diez vendedores ilegales de rebujito, preparado sin respetar los controles estipulados para el circuito comercia, y ha intervenido botellas para preparar 275 litros y 40 bolsas de hielo.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los agentes han localizado en el Charco de la Pava, en los aledaños del recinto ferial, cuatro vehículos llenos de bebidas preparadas para surtir de rebujito a estos vendedores ilegales.

Durante la actuación la Policía Local ha identificado a diez vendedores y ha intervenido en el interior de los coches botellas para preparar 275 litros de rebujito y 40 bolsas de hielo.

No es la primera actuación de estas características de la Policía Local, que el pasado miércoles interceptó otros dos vehículos habilitados para preparar más de cien litros de rebujito para su distribución al margen de los controles estipulados para el circuito comercial, ya que rellenaban botellas vacías con vino de tetrabrick sin medidas de aseo y salubridad.Leer másSevilla, Feria De AbrilSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?