Las cámaras de Movistar grabaron y captaron toda la secuencia del cambio de Raphinha en el transcurso del Barcelona-Alavés, por el que el jugador azulgrana fue amonestado.
Raphinha se retiró del terreno de juego haciendo gestos con los brazos y con malestar hacia los árbitros. El acta del partido recogió simplemente la amonestación por la actitud de protesta del futbolista del Barcelona: «En el minuto 67, Dias Belolli, Raphael fue amonestado por el siguiente motivo: por protestar, de forma ostensible al cuarto árbitro».
Lo que no ha recogido el acta, porque se entiende que los árbitros no lo escucharon, es todo lo que dijo Raphinha según se acercaba al banquillo.
Movistar captó en todo momento lo que dijo el jugador: «Hay que decirle algo a ellos también. Hay que decirle algo a ellos también, no a nosotros solo. ¡No a nosotros solo, a ellos también! Hay que decir algo a ellos también», dice con la cara totalmente orientada hacia el cuarto árbitro, que se situaba al lado de Ferran Torres, jugador por el que salía Raphinha.
Enseguida, Hansi Flick y un miembro del banquillo del Barça tratan de llevarse cuanto antes a Raphinha, que sigue con sus protestas según pisa el banquillo: «A mí me da igual, ¡caralho! ¡Sois todos cagones! ¡Cagones!», exclama antes de girarse de espaldas al campo.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes
