Javier Ramírez, párroco de este pueblo serrano, nos recuerda la salida de la Virgen de los Remedios hace unos días e invita a la misa de mañana sábado a las 12:00 horas en Catedral
La llamada adopta las trazas que la necesidad impone: «Ante la grave situación de sequía que estamos padeciendo, exhorto a los sacerdotes, diáconos y responsables de los templos de nuestra Diócesis, y a todos los fieles, a que redoblemos nuestras oraciones pidiendo al Señor el don de la lluvia». Así comienza la carta remitida a sacerdotes, diáconos y responsables de templos conventuales así como de hermandades de toda Asidonia-Jerez. La firma el obispo, monseñor José Rico Pavés, quien no necesita de decreta para que el mensaje cale. Necesidad obliga.Continñua el pastor indicando que «se incorporen peticionesp por el apreciado don de la lluvia en la Oración de los fieles en la Santa Misa, en el rezo del Oficio Divino y de las prácticas devocionales como el Santo Rosario y, ahí donde sea posible, se hagan rogativas acompañando en procesión por los campos las imágenes del Señor, de María Santísima o de los Santos, según la costumbre y de acuerdo con la normativa diocesana». Y en Olvera dieron la primera respuesta a este escrito rubricado el pasado Domingo de Resurrección.AaaAaaAaaTambién te puede interesar:Rico Pavés: «Desde las llagas de Jesús Resucitado se sigue derramando el amor que vence el odio»Y ahora el Rocío: Jerez de la Frontera ya tiene cartel’Carrera Oficial’ | 12-04-23: Balance de la Semana Santa de Jerez

Leer másEl Espejo de JerezRSS – Noticias de Andalucía

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *