Leer másRSS – Noticias de Deportes

En las próximas horas el Bayern de Múnich y Pini Ahavi, agente de Lewandowski, se reuniran para negociar el futuro del delantero. El polaco tiene contrato hasta 2023.
Robert Lewandowski va a pedir salir del Bayern Múnich, según informa el diario Bild. El agente del delantero, Pini Ahavi, se reunirá con la directiva del club en las próximas horas, como estaba previsto, para negociar el futuro del internacional. El deseo del entorno del delantero quiere que Lewandoswski abandone el Bayern el próximo verano en busca de nuevos retos.El club alemán cree que en la reunión Ahavi podría poner encima de la mesa alguna propuesta por el polaco, pero la prioridad del Bayern es mantener al delantero en sus filas. Así lo expresó el director deportivo, Hasan Salihamidzic, el pasado domingo en una entrevista en Sky: «Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato hasta 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después. Queremos que se quede». Además, aseguró que rechazarían una oferta del Barcelona por 50 millones.Sin embargo, el delantero ya tendría decidido que su futuro está lejos de Múnich porque su etapa en el Bayern ya ha terminado. Incluso ha salido a la luz que su relación con la directiva y el entrenador no es buena.El FC Barcelona es uno de los clubes más interesados en Lewandowski. En los últimos días, el presidente culé, Joan Laporta, habló sobre el jugador. Un joven le preguntó por su llegada, a la que contestó: «Este tiene más posibilidades de venir…». Además, ayer martes, habló sobre el caso Haaland, que lo tiene descartado por su elevado precio.

En las próximas horas el Bayern de Múnich y Pini Ahavi, agente de Lewandowski, se reuniran para negociar el futuro del delantero. El polaco tiene contrato hasta 2023.Robert Lewandowski va a pedir salir del Bayern Múnich, según informa el diario Bild. El agente del delantero, Pini Ahavi, se reunirá con la directiva del club en las próximas horas, como estaba previsto, para negociar el futuro del internacional. El deseo del entorno del delantero quiere que Lewandoswski abandone el Bayern el próximo verano en busca de nuevos retos.El club alemán cree que en la reunión Ahavi podría poner encima de la mesa alguna propuesta por el polaco, pero la prioridad del Bayern es mantener al delantero en sus filas. Así lo expresó el director deportivo, Hasan Salihamidzic, el pasado domingo en una entrevista en Sky: «Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato hasta 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después. Queremos que se quede». Además, aseguró que rechazarían una oferta del Barcelona por 50 millones.Sin embargo, el delantero ya tendría decidido que su futuro está lejos de Múnich porque su etapa en el Bayern ya ha terminado. Incluso ha salido a la luz que su relación con la directiva y el entrenador no es buena.El FC Barcelona es uno de los clubes más interesados en Lewandowski. En los últimos días, el presidente culé, Joan Laporta, habló sobre el jugador. Un joven le preguntó por su llegada, a la que contestó: «Este tiene más posibilidades de venir…». Además, ayer martes, habló sobre el caso Haaland, que lo tiene descartado por su elevado precio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?