Sáb. Dic 3rd, 2022

Ya se sabe cuáles son la casetas premiadas de la Feria de Abril 2022. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, hizo entrega en la noche del pasado jueves de los premios del concurso de casetas de esta edición de la Feria de Abril.

Los premios han , que han recaído en «Los abanicos», situada en la calle Pascual Márquez, 140, en la disciplina de un módulo, y «Moncase Club», en la calle Juan Belmonte 130-132, en la categoría de dos módulos.

El concurso se ha desarrollado en dos fases: una primera, de selección, en la que los miembros del jurado han visitados las casetas inscritas, y una final, en la que han sido adjudicados los premios entre las casetas visitadas.

Reproducción de la portada
En cada una de las dos categorías de participación se ha adjudicado un único premio, que consiste en una reproducción en cerámica de la Portada de la Feria del presente año que en esta ocasión representa la fachada del hotel Alfonso XIII.

Para la adjudicación de los premios, se ha tenido especialmente en consideración el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril «en todo lo que se refiere a normas de montaje y exorno de casetas.Leer másSevilla, Feria De AbrilSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?