A medianoche quedó atrás la alerta naranja durante la que el cielo descargó en Jerez más de 100 litros por metro cuadrado en muy poco tiempo. Circulan por todos sitios las escenas inquietantes de niños saliendo del colegio en medio de un caudaloso río Porvera abajo, de grandes depósitos de basura surcando semejante mar, de agua inundando todo lo que encontraba…

Pero la última imagen, a modo de balance, era, ya a medianoche y desde las instalaciones de la Policía Local y con el CECOP aún en acción, la de la alcaldesa María José García-Pelayo enviando cariño especialmente a lugares con fallecidos como Valencia, Albacete o Málaga y agradeciendo el trabajo para la recuperación de la normalidad con la que comienza este jueves, ya en alerta amarilla.

La recomendación para este jueves es que no nos relajemos, que mantengamos la mirada al cielo, pero que poco a poco vayamos recuperando la normalidad.

Leer másCOPE JEREZRSS – Noticias de Andalucía

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *