Leer másRSS – Noticias de Deportes

Embiid tiró de ironía para cargar contra el arbitraje: «Los árbitros hicieron un gran trabajo. Admiro su trabajo. Tenían un objetivo y lo consiguieron. Enhorabuena».
La NBA multó este lunes con 15.000 dólares al camerunés Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, por criticar públicamente a los árbitros el pasado sábado tras la derrota de su equipo contra los Toronto Raptors.»Seguiré mi idea y no me quejaré de las faltas. Pero voy a hacer lo que hice al acabar el partido. Los árbitros hicieron un gran trabajo. Admiro el trabajo que hicieron hoy. Para mí tenían un objetivo en el partido y lo consiguieron. Enhorabuena a ellos», afirmó de forma polémica en la rueda de prensa posterior a la derrota 102-110 de los 76ers en la visita a los Raptors.Embiid ya había mostrado su malestar a los colegiados al aplaudirles de forma irónica en la pista del Scotiabank Arena.Los ‘sixers’ mantienen la ventaja de 3-1A pesar de la derrota, los 76ers siguen con ventaja 3-1 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ contra los Raptors y pueden sellar su billete para la próxima ronda este mismo lunes, si ganan a los canadienses en casa.La NBA anunció multó además con la misma cantidad, 15.000 dólares, al técnico de los Memphis Grizzlies, Taylor Jenkins, quien también criticó públicamente a los árbitros tras la última derrota de su equipo contra los Minnesota Timberwolves.

Embiid tiró de ironía para cargar contra el arbitraje: «Los árbitros hicieron un gran trabajo. Admiro su trabajo. Tenían un objetivo y lo consiguieron. Enhorabuena».La NBA multó este lunes con 15.000 dólares al camerunés Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, por criticar públicamente a los árbitros el pasado sábado tras la derrota de su equipo contra los Toronto Raptors.»Seguiré mi idea y no me quejaré de las faltas. Pero voy a hacer lo que hice al acabar el partido. Los árbitros hicieron un gran trabajo. Admiro el trabajo que hicieron hoy. Para mí tenían un objetivo en el partido y lo consiguieron. Enhorabuena a ellos», afirmó de forma polémica en la rueda de prensa posterior a la derrota 102-110 de los 76ers en la visita a los Raptors.Embiid ya había mostrado su malestar a los colegiados al aplaudirles de forma irónica en la pista del Scotiabank Arena.Los ‘sixers’ mantienen la ventaja de 3-1A pesar de la derrota, los 76ers siguen con ventaja 3-1 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ contra los Raptors y pueden sellar su billete para la próxima ronda este mismo lunes, si ganan a los canadienses en casa.La NBA anunció multó además con la misma cantidad, 15.000 dólares, al técnico de los Memphis Grizzlies, Taylor Jenkins, quien también criticó públicamente a los árbitros tras la última derrota de su equipo contra los Minnesota Timberwolves.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?