De nuevo ha aparecido en la prensa escrita, boletines de radio y televisiones la Ciudad de Écija, y de nuevo por noticias tan negativas como el ataque a un camión matricula de Polonia que circulaba de madrugada a su paso por Ecija.

Imaginemos la escena , usted va conduciendo de noche por la autovía A4 Madrid  Cadiz cuando de repente el parabrisas de su camión revienta de golpe y siente un impacto en su cara , que le hace como es natural perder el control del vehículo y va usted a chocar con las vallas laterales de la autovía.

Gracias a Dios todo queda en eso sin llegar a nada mas. Al conductor le llevan al hospital, y después imaginamos que ha hacer la denuncia de lo sucedido , sin demasiadas expectativas de encontrar a ese aprendiz de asesino que le tiro la piedra a un camión que circulaba tan tranquilamente en la oscuridad de la noche a su paso por Écija, recuerden “Écija”..

Partiendo de la bases de  que los camioneros los agricultores los taxistas y hasta los jubilados tienen todo el derecho del mundo  hacer huelgas ,manifestaciones etc,  eso por supuesto, eso lo tenemos claro no?

Pues bien partiendo de es premisa, vengo ahora a decirle al gilipuerta inútil impresentable y asesino en potencia, cobarde que ha estado a punto de cometer un asesinato.

Si a ti, si me estas escuchando si, no se puede ser mas imbécil mas inútil mas cobarde que tu, si tu, ojalá la guarida civil pueda dar contigo y te metan un paquete pero de los buenos, por que eres un matón de mierda, porque no eres una persona eres un trozo de mierda repito lo de mierda.

Y porque ademas has ensuciado con tu cobardía y tu falta de luces el nombre de Écija , una vez mas , por culpa de cuatro inútiles impresentables que están empeñados siempre en jodernos la vida a los ecijanos en cuanto te descuidas.

A ver si nos enteramos , nosotros no tenemos nada que ver con esta gentuza, entendido?.. absolutamente nada. Así que si es uno de eso activistas que se quieren crear un puesto de matón , que se vaya con su familia a Rusia.

Allí puede chulear lo que quiera y que no pase más por este pueblo ni montado en una ambulancia.

Écija no quiere nada contigo ni con ninguna rata que se te parezca ¿entendido?.


Eres una autentica rata de dos patas y ahora por esta gesta tan valiente tuya hemos salido en los informativos como el pueblo del cafre que ha intentado matar a un pobre camionero polaco que pasaba por aquí, bonito ¿verdad?.
Espero que te encuentren cobarde y si  lo hacen que publiquen tu foto y tu nombre y con mucho gusto ya te daremos la enhorabuena con todos tus apellidos para que todos conozcan a nuestro heroe de mierda.

Anda y que te den ..

Cope Écija Noticias

Blog Pa tí y Pa mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?