La Policía Nacional detiene en Écija a un varón que ocultaba en su vehículo 200 kilos de tabaco de contrabando.

▪ El detenido trasladaba el tabaco en un vehículo dispuesto para su distribución en doscientas bolsas de un kilo cada una.

26-mayo-2022.- Agentes de la Policía Nacional, han detenido el pasado once de mayo del año actual en Écija, Sevilla, a un varón que responde a las iniciales F.J.R.V., de 27 años, por ser el presunto autor de un delito de contrabando de tabaco. El detenido carecía de antecedentes policiales.

La actitud del detenido puso en alerta a los agentes

Mientras realizaban labores propios de seguridad ciudadana, un indicativo de Policía Nacional adscrito a la Comisaría Local de Écija, observó en el polígono industrial El Barrero, perteneciente a esta localidad sevillana, como un individuo, que se encontraba en el interior de un vehículo se mostraba en actitud de espera, reflejando claras muestras de nerviosismo al percatarse de la presencia policial.

Cuando los agentes procedieron a la identificación de dicho varón, observaron como en el asiento trasero se encontraban una importante cantidad de bultos tapados por una manta, que resultaron ser veinte bolsas de gran tamaño, conteniendo cada una de ellas diez bolsas de tabaco picado listos para su distribución, sumando un total de doscientos kilos. Junto con el tabaco picado se incautaron dos mil cuatrocientos euros en billetes de cincuenta euros.

El detenido fue puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?