La Selección ha informado este miércoles de la baja de Pau Torres en la concentración del combinado nacional debido a unas molestias musculares y para evitar cualquier riesgo de lesión. El defensa no se ejercitó este martes con sus compañeros y regresará a Inglaterra.
«El defensa internacional causa baja de la concentración y no viajará con el equipo para los partidos ante Dinamarca y Suiza de la UEFA Nations League.
El jugador del Aston Villa llegó con molestias musculares de su encuentro frente al Liverpool y tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la RFEF se estima que no va a llegar a tiempo para la disputa de los dos últimos compromisos internacionales del año y de esta forma se evita correr cualquier tipo de riesgo».
Por el momento, la RFEF no ha comunicado nada respecto a un posible sustituto para el central para disputar los partidos contra Dinamarca y Suiza de la Liga de Naciones.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes
