Sáb. Dic 3rd, 2022

A pesar de la atención de casi todos los sevillanos está centrada en la Feria de Abril, la agenda cultural de la ciudad no para y también hay opciones de disfrutar más allá del real de Los Remedios. A continuación, detallamos algunas sugerencias.

Federico Guzmán en la Sala Atín Aya
Las tres plantas de la Sala Atín Aya se convierten en el marco narrativo perfecto para el desarrollo de las tres fases del viaje que el sevillano Federico Guzmán emprende en la exposición ‘Ser=Espacio x Acción. Una fábula especulativa’. La muestra reúne cincuenta piezas entre las que se encuentran pinturas, obras gráficas y digitales procedentes distintas exposiciones. Calle Arguijo, 4. De martes a sábados de 11 a 14 horas y de 17 h a 20 horas. Domingos y festivos de 11 a 14 horas.

‘La imagen humana. Arte, identidades y simbolismos’
La muestra ofrece un recorrido apasionante por uno de los grandes temas del arte figurativo: el ser humano. Las obras icónicas de civilizaciones antiguas del British Museum se combinan con una selección de obras de arte contemporáneo de la colección de la Fundación ‘la Caixa’ y con algunos préstamos de otras instituciones. CaixaForum Sevilla. C/ López Pintado , s/n. Se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Colección Masaveu en la Fundación Unicaja
El Centro Fundación Unicaja presenta hasta el 16 de julio la muestra ‘Colección Masaveu: objeto y naturaleza. Bodegones y floreros de los siglos XVII-XVIII’, que presenta un recorrido por la evolución de la naturaleza muerta desde el Barroco a la Ilustración, con obras de, entre otros, Alejandro Loarte, Juan de Zurbarán y Juan de Arellano. Se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Domingos y festivos cerrados.

‘Al desnudo’ en Antiquarium
La Sala Antiquarium acoge hasta este sábado la exposición ‘Al desnudo’. La idea nace en la Phtalo Azul Art Gallery, donde todas las expresiones artísticas, todos los estilos y todo el arte de calidad tiene su sitio. Miguel Rodríguez (comisario de la exposición) coordina la galería, donde se imparte clases de pintura, workshops, cursos de fotografía, etc. Pl. Encarnación, s/n.Leer másSevillaSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?