Una de las últimas imágenes más surrealistas que han sucedido en el mundo del tenis, se ha visto este domingo en el cuarto partido de la eliminatoria entre Bélgica y Chile.

Se enfrentaban Bergs y Garín, con la eliminatoria 2-1 a favor del equipo belga. El partido se encontraba con el marcador de 6-3, 4-6 y 5-5, en un ajustadísimo tercer set. 

Bergs consigue romperle el servicio y su euforia mientras se dirigía a su silla para descansar le llevó a chocar de forma accidental con Garín, con quien se cruzó por fuera de la pista con tan mala suerte que Bergs le golpea con el hombro en el ojo al chileno, que se fue al suelo de la fuerza del impacto.

Garín quedó un rato conmocionado sobre la pista, y el equipo chileno saltó rápidamente pidiendo la descalificación de Bergs.

Cristian Garín se negó a que el partido se reanudara tras el incidente, lo que le costó el primer ‘warning’. El árbitro, Carlos Ramos, al ver que el chileno insistía en no volver a la pista en mitad de la indignación, le volvió a sancionar hasta quedar descalificado, y el árbitro le da el 7-5 definitivo a Bélgica, que provocaría la eliminación de Chile de la Copa Davis.

Bélgica queda clasificado para la segunda ronda.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *