El español Martín de la Puente se tuvo que conformar con la medalla de plata este domingo en categoría individual de tenis en silla de ruedas de los Campeonatos de Europa Paralímpicos, que se están disputando en Róterdam (Países Bajos). El vigués, que se hizo con el bronce en dobles junto a Cisco García en la jornada anterior, no pudo este domingo con el neerlandés Ruben Spaargaren, con un billete directo en juego para el ganador para los Juegos de París 2024. De la Puente lo dio todo en una intensa final en la que terminó cediendo en tres sets por 7-5, 5-7 y 6-4, después de salvar tres bolas de partido y quedarse sin épica por poco, tras tres horas y media de final.

Leer másMás DeporteRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *